miércoles, diciembre 01, 2004

Silvia toma el turno

CM no cesa de sorprenderme.Esta noche el escándalo ha recaído sobre el ubicuo primo de Natacha,la concursante de GH,y las acusaciones han salido de la boca de Silvia Fominaya.Poco me importa si el tipo maltrataba a la atrevida argentina que todo lo enseña.Lo que me llama la atención es ver a la Fominaya ejerciendo el papel de dedo acusador,echándole a este tipo toda la mierda posible,cierta o no, para cubrirse de gloria por una noche.Por lo visto,a la de Lavapies no le bastaba con ser contertulia asidua a la mesa marciana,sino que ahora necesitaba destacar,y lo ha hecho de este modo,acusando,que cuesta poco.Ya se sabe que cuando eres guapa estás casi obligada a demostrar que además eres inteligente,y quizá sea lo que busca,demostrar que es algo más que un puto florero."Que si maltratabas a tu prima y quiere deshacerse de ti y le dijiste que cuando fuese famosa podría prostituirse y además iba a fiestas por dinero donde conoció a fulanito con quien tiene unas fotografías comprometidas que prácticamente le puso un piso en Madrid y mira por dónde lo tenemos al otro lado de la línea y verás cómo se te cae el pelo y yo quedo como una tía no sólo impresionante sino sagaz".Qué fácil es meterte al público en el bolsillo haciendo del maltrato a la mujer causa propia.La amiga Silvia se ha quedado a gusto.Esta noche le ha salido bien la jugada.Con esto ya ha logrado acaparar protagonismo durante una docena de programas.Y cuando se le acabe este chollo a ver qué se saca de la manga.Cabe reconocer que la chica tiene un buen culo y unas tetas hermosas,pero ¿hay alguien ahí McFly?

4 comentarios:

Blogger Southmac ha dicho...

Vivíamos inmersos en un gran burdel, reducidos a la condición del voyeur principiante que acaba excitándose con el simple hecho defecatorio del primer perro callejero que pasa por la calle mayor.

5:28 a. m.  
Blogger refoworld ha dicho...

Se le ve a la legua que es un putón verbenero. Cuando trabajaba en Madrid de guionista, vi un book de ella (no de las putas de lujo, si no serio) y cobra una pasta bastante importante por hacer de florero.

La verdad es que esta chica está mejor callada.

7:04 p. m.  
Blogger SrLansky ha dicho...

Oye, Ruina, que si querías poner una foto del culo de la Fominaya esta, pues que a nosotros nos parece bien, que tampoco tenías que haber escrito un post para eso...

10:06 p. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

Encontré un poco fuera de lugar denunciar esos supuestos maltratos precisamente ahí,pero es una práctica tan extendida hoy día...¿En serio mide 1,60? Cómo engaña la televisión.

1:11 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio