jueves, enero 27, 2005

2 nominaciones,2

Tío Oscar,el más codiciado

Se me pasó el post del miércoles,y es que andaba tan liado en otras cosas que no me he dado cuenta hasta que me he puesto al teclado.Podría haber hablado de las nominaciones a los Oscar,pero,poco seducido por las de este año,no me animé a hacerlo,por lo que aprovecho ahora para ello estas líneas,que serán breves,ya les aviso.Si quieren conocer la lista de nominados en su integridad,búsquense la vida.
Dos españoles,sí,han leído bien,dos,han recibido sendas nominaciones al Oscar.A uno ya lo conocen. Como sabrán,Mar Adentro,de Amenábar,aún flamante el Globo de Oro,se ha hecho un hueco entre las finalistas a mejor película de habla no inglesa,pero no todo el campo es Amenábar,y Nacho Vigalondo también estará en L.A. el día señalado dando la cara por su trabajo,seleccionado en el apartado a mejor corto de ficción,"7:35 de la mañana".Toda la suerte del mundo para él,que el otro ya tiene de sobra con el par de embajadores de órdago que son Nicole Kidman y Tom Cruise,por separado pero unidos por un bien común,no lo duden,que en esto de los Oscar hay mucha campaña.Personalmente,le recomendaría a Orsoncito,caso de recibir la asexuada estatuilla,que tuviese preparada una jaula de grandes dimensiones,para el gorila de Bardem,no sea que al chico,en un arrebato de felicidad, se le ocurra de nuevo ponerse a bailar,pues las consecuencias son ya por todos conocidas.Por lo demás,creo que no perderé el sueño este año por seguir la entrega de premios,que el anterior ya me aburrí bastante y no es plan pasarse la madrugada bostezando.

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Noel dice:

Es que las ceremonias de premios cinematográficos suelen ser ABURRIDÍSIMAS: que si los chistes sin gracia del presentador, que si los números musicales, que si los agradecimientos interminables, que si los aplausos y ovaciones a la hora del premio honorífico, que si los vídeos lacrimógenos de las "estrellas que nos dejaron"... Pero ni los Oscar, ni los Goya, ni los César, ni los BAFTA, ni leches.

Ahí, claro está, una excepción: los MTV Movie Awards.

http://www.noelio.blogia.com

4:06 p. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

Qué razón tienes.Aunque a veces tienen sus momentos,pero es que estos eventos se hacen tan largos,ains...

5:13 p. m.  
Blogger refoworld ha dicho...

¿¿Tres días después??

Señor Félix ¿dónde está su destreza periodística? ¿la inmediatez de la noticia?

Espabile, hombre.

A saber qué tiene usted en la cabeza.

8:54 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio