miércoles, febrero 02, 2005

Gilipollas se traga un mechero


Nunca se sabe qué podemos llegar a hacer en uno de esos momentos de ofuscación que llegan de repente y ante los cuales reaccionamos de maneras tan sorprendentes como irracionales.Buena prueba de ello es el objeto que unos médicos de Zhongshan de Shanghai ,al este de China,extrajeron del estómago de uno de sus ciudadanos, de unos 30 años ,quien ,según relata el Shanghai Daily, en un sorpresivo enojo derivado de una discusión familiar a altas horas de la madrugada cometió, ni corto ni perezoso, la insensatez de echarse al coleto nada menos que un encendedor. El protagonista del suceso fue trasladado inmediatamente al hospital Zhognshan, donde la intervención de urgencia para extraer el mechero les llevó a los doctores aproximadamente 20 minutos. Tras ésta explicaron a la prensa local que el pasado año atendieron nada menos que nueve casos de indigestión de cuerpos extraños,por motivos que van del enfado al accidente.

2 comentarios:

Blogger Rakele ha dicho...

Endeveeee...q te meto con er mechero...

9:40 a. m.  
Blogger Un Inadaptado Social ha dicho...

¿Tragarse un mechero? Bah, eso es un aperitivo para calmar la ansiedad. Y yo de ansiedad entiendo un rato. Si quieres aberraciones médicas y gilipollas integrales, entra en esta página:

http://www.well.com/www/cynsa/newbutt.html

Una lista documentada de objetos encontrados por médicos en el recto de sus pacientes. Impagable.

(Por cierto, que conste que tanto este blog como el del Adultolescente aparecen incluidos en la lista de enlaces de mi propio blog. No lo lee nadie, pero bueno, ahí está)

11:41 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio