miércoles, marzo 23, 2005

Affleck y Die Hard 4.0


Como ya adelantó Bruce Willis a la prensa no hace mucho "Die Hard 4.0' está siendo escrita tal y como hablamos, y si todo va bien estaremos rodándola en Otoño en la costa este de los Estados Unidos. John McClane es un policía retirado y esto es todo lo que Fox me permite que os diga". Lo que está claro es que, retirado o no, volverá a meterse en líos para salvar la situación. Y lo bien que lo vamos a pasar viéndole correr bajo lluvias de balas y cristales. Y ahora viene lo fuerte. La última novedad relacionada con el inminente rodaje de "Die Hard 4.0" tiene que ver con Ben Affleck, quien podría interpretar en esta nueva entrega ni más ni menos que al hijo del cínico y carismático McClane. Al parecer, Willis sigue dispuesto a interpretar por cuarta vez al personaje que le convirtió en estrella del firmamento hollywoodiense gracias a la sustanciosa suma de dinero que recibirá, pero ha dejado caer que finalmente sólo intervendrá en la película a condición de que Affleck esté presente en la trama, y es que a ambos actores les une una fierte amistad desde que coincidieran en el rodaje de Armaggedon.
Siguiendo con Aflleck, éste debutará como director con "Gone, Baby, Gone", basada en la novela de Dennis Lehane, autor de Mystic River.La historia se centra en una pareja de detectives que debe buscar a una niña secuestrada en un barrio obrero de Boston.

7 comentarios:

Blogger Un Inadaptado Social ha dicho...

No se que me da más miedo, si la película del Affleck o ver su nombre en los créditos de un Die Hard...

11:02 a. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

Bueno, a ver qué pasa con lo de Afleck. Le doy medio voto de confianza.

1:59 p. m.  
Blogger lulu on the bridge ha dicho...

Cuartas partes nunca fueron buenas... y con ben affleck aun menos!

3:06 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Una peli de John McClaine no puede ser mala de ninguna de las maneras. Además, en el último número de la revista EMPIRE, Willis afirma que está entusiasmado con el guión y que la trama soprenderá hasta a los "dieharders" (perdón por el obvio juego de palabras) más encallecidos.

Para empezar, se llama "4.0" porque tiene que ver con ordenadores malvados. Lo dicho: no puede ser mala.

8:38 p. m.  
Blogger refoworld ha dicho...

http://refoworld.blogspot.com/2005/03/vente-la-costa-estars-con-los-nios-y_23.html

Qué le voy a decir yo de esto.

9:07 p. m.  
Blogger Mar Toscano ha dicho...

Mmmmm... Ben Affleck... Qué quieren, no se puede estar tan bueno y actuar bien al mismo tiempo ;> Si fuera una tipa medio mongola pero con 2 tetas bien puestas jodiendo cualquier película seguro que no armaríais tanto escándalo. Paciencia, Affleck tb envejecerá algún día.

3:17 a. m.  
Blogger Masky ha dicho...

Ben Affleck es un cantamornings

9:24 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio