martes, abril 12, 2005

No se la pierdan



Nada mejor que una buena cinta de acción para evadirse. The Rock es otro de los nuevos ídolos del género actualmente. Ha dejado el tema del wrestling para instalarse definitivamente en el mundo del cine. Debutó en El Regreso de la Momia para a continuación protagonizar su spin off, El Rey Escorpión. Confieso que esta montaña de musculos no llamó mucho mi atención hasta que en un día de aburrimiento me tragué la entretenidísima El Tesoro del Amazonas. A partir de ahí comencé a seguir de cerca su nueva carrera como actor. El otro día recuperé Pisando Fuerte, estreno en DVD, remake libérrimo del filme homónimo de 1973 cuyo éxito generó un par de secuelas. Necesitaba desconectar un rato, y doy fe que no me costó mayores esfuerzos viendo cómo este megacuerpo se hacía respetar a golpe de estaca. A su lado, como secundario, Johnny Knoxville, cerebro del salvaje programa televisivo Jackass, un tipo que a poco que se esfuerce despuntará en Hollywood. Un buen entretenimiento para cubrir horas muertas, lo cual es todo un logro. Lo último de Dwaine The Rock Johnson es un divertido papel de reparto en Be Cool, secuela de Cómo Conquistar Hollywood, y no les miento si les digo que es de lo mejor de la peli.

12 comentarios:

Blogger La Magdalena ha dicho...

Hmmmmm... Yo es que para el camino de la desconexión elijo pelis de 007 (sólo Sean Connery) o los hermanos Marx o Bruce Willis.

Esta que comentas... me parece a mí que no me la veo.

Y de Be Cool... por qué será que me esperaba algo así? Si es que está claro que una peli que se promociona con algo así como "después de Pulp Fiction, la pareja más sexy de nuevo"...

12:58 p. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

Cuidado, que diga que The Rock sea de lo mejor no significa que la peli me haya parecido mala. Con Be Cool también lo pasé bastante bien. Y Vince Vaughn está divertidísimo.

1:18 p. m.  
Blogger Kelzor ha dicho...

De the Rock me trago El rey Escorpión (ayer la vi por 3ª vez) y poco más. El tesoro del amazonas es una birria de serie B y este remake de Walking Tall me pareció muy por debajo del original (lo cual es muy muy grave O_O ). Si tengo que elegir a uno de la nueva generación me quedo con Vin Diesel y su futuro ocmo "Hanibal".

1:26 p. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

Por una vez me quedo con el remake.
Viva la SERIE B birriosa.

1:28 p. m.  
Blogger Daniel Mas ha dicho...

Que gracia!

Precisamente este fin de semana fui al cine a ver Be Cool, y coincido contigo, me divertí mucho.

Ayer vi por primera vez El Rey Escorpion, y en un par de escenas el prota hace una sonrisilla graciosa y un levantamiento de ceja... que risa tonta me entró, jejeje.

Me cae bien el grandullón.

1:30 p. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

Mola que esté como una cabra.

2:39 p. m.  
Blogger refoworld ha dicho...

Yo creo que me declino en esa mítica frase que es "la cogeré cuando salga en videoclub".

Pero tomo nota ¿eh?

3:05 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ayer me quede dormido en el cine viendo Be Cool, solo fueron 10 minutos, pero ahi esta el detalle.
The Rock es lo unico bueno de esa película?, si ya la primera parte era bastante mala, esta segunda la supera con creces.
Esta Pisando Fuerte no me gustó nada de nada, me aburrió soberanamente. Me quedo mil veces con "El Tesoro del Amazonas", una de las pelis mas infravaloradas del año pasado

4:31 p. m.  
Blogger Ana M* ha dicho...

Jo, me descubro como reina de la simpleza... Me cae bien Johnny Knoxville, para desconectar veo bodrios como Con Air o similares y tengo ganas de ver Be Cool.

Decir que en mi infancia le pedí un autógrafo a Marianico el Corto es revelar demasiado de mi misma, no???

8:35 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Jo jo, y yo que pensaba que Vin Diesel y The Rock eran la misma persona, como ven, para desconectar yo NO veo cine (bueno a veces el de Velasco Broca).
Pero se dan un aire no?
Le doy una pista Anunska, soy tocayo de Marianico.

10:29 a. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

Painter, usted por aquí, ligando, no podía ser de otro modo...

11:24 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ya a cualquier cosa se le llama ligar.

3:31 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio