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miércoles, mayo 11, 2005

Vigalondo y Heineken


Momentos estelares
¿No lo han visto ya? Aquí tienen el primer SPOT de Nacho Vigalondo para el FIB Heineken.

25 comentarios:

  1. espero poder verlo hoy a la tarde, ya me tarda...

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  2. Anónimo12:07 p. m.

    Ains... es que no lo puedo evitar... GUAPO!!!, si es que mira que está GUAPO en esa foto, con carita de tímidín y todo, jajaja!!!, Beat... se supone que ya puedes verlo en la tele.

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  3. Anónimo12:07 p. m.

    Ay dios!, Laura-La-De-Nacho, jajaja!!!.

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  4. Vale, me he reido. Pero el chiste es malo de cojones, ¿eh?

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  5. Buenísimo! Y que sepas que descubrí a Nacho Vigalondo gracias a tí y solamente a tí.

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  6. Me alegra mucho habérselo descubierto. Procuro dar a conocer la existencia de este hombre a quien me escuche.

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  7. Anónimo5:45 p. m.

    Nacho, Heineken, Juanito Navarro... ES QUE NADIE VA A DECIR NADA DE NAHIKARI??

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  8. NAHIKARI producirá cosas interesantísimas en el futuro, estoy seguro. Aparte de eso, pues lo evidente: es una mujer bellísima.

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  9. Anónimo7:29 p. m.

    JUANITO NAVARRO!
    ACTUACION EN CALIDAD FREAKY, SUPONGO..

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  10. Sigo pensando que su corto me pareció una tontería...

    (ahora vienen los linchamientos)

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  11. Anónimo9:32 p. m.

    Rafalet es perfecto para el papel de linchado. Doy fe... ains mira que pensar así!.

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  12. Anónimo9:59 p. m.

    Je, je: recuerda al clásico "marvelouuuuus" de Sara Montiel para los MTV Europe Music Awards de Barcelona.

    Bueno, este es bastante mejor.

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  13. Rafalet, el único que sufre linchamientos es TU PERRO, jijiji...
    Lo que me reí con aquel post.
    Ahora es cuando se nos echan encima las sociedades protectoras de animales.

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  14. No tengo perro, tengo PERRA (chincha).

    xD.

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  15. Anónimo12:23 a. m.

    No lo he visto todavía, era solo por dejar algo. Un besazo

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  16. que anuncio más malo, es cutre, cutre... si no me decís que es de Nacho diría que lo hizo Santiago Segura.

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  17. Pues a mí no me desagrada. Es una idea sencilla, rápida, y funciona. Que digo yo que lo importante será que funcione.

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  18. si, pero como esas las hay a cientos.

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  19. Bueno, que sea él quien dirija el spot no significa necesariamente que deba hacer una obra maestra de la publicidad. Es un trabajo más,no algo personal.

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  20. acabo de decirlo en el foro: la culpa es de quien ideó semejante campaña, porque es una idea tonta de esas que son las primeras en descartarse en un "braining storm" medianamente serio. asi cualquiera se hace publicista.

    Bueno... ¿Nacho a cobrao, no? pues que aproveche el idnero en hacer "Los cornocrimenes" y punto.

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  21. Anónimo7:16 p. m.

    Y qué me dicen del anuncio de Jose Luis López Vazquez? Para que luego digan de los cuerpos en la publicidad
    Beso para ruina y para nacho

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  22. Beath,ya veo que no te ha gustado nada...
    Exo, beso para ti, siempre.

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  23. Anónimo1:37 a. m.

    Es cierto, en cualquier BRAINING STORM medianamente serio esa idea se hubiera descartado, pero es que los de la publicidad son así, todo el día intentando comernos el coco.

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