martes, octubre 16, 2007

Srta. Bárbara Goenaga

Vd. me pone así...

10 comentarios:

Anonymous Dr Zito ha dicho...

Logico y normal.

12:15 p. m.  
Blogger OOM-9 ha dicho...

De ella solo he visto "MI DULCE" y si, es una preciosidad, porcierto gran foto esa, gran peli razas de noche

4:32 a. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

MÍTICA PELI.

6:53 a. m.  
Blogger BUDOKAN ha dicho...

A mi también me parece una preciosura el film "Mi Dulce". Saludos!

2:04 a. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

"Razas Mi Dulce"

3:37 p. m.  
Blogger Jas ha dicho...

Oye Ruina, dónde para la entrada sobre "El Orfanato"??...que yo venía exclusivamente aquí a decir algo allí.

Aún no la has visto??

3:43 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

No, jas.

Hoy toca Caótica Ana.

2:15 a. m.  
Blogger Jas ha dicho...

Pues por lo que he oído es más bien Caótica kk, ya contarás.

11:03 a. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Sí, totalmente.

11:45 a. m.  
Blogger Stephen Connelly ha dicho...

A mí también me pone brutote ^^

8:27 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal