jueves, febrero 28, 2008

Mítico

viernes, febrero 15, 2008

Ana Belén

Es un buen momento para preguntarse dónde está Ana Belén. Hace unos meses tuve ocasión de escucharla en una entrevista mano a mano con Andrés Arconada, esa prímula de pluma desganada, y las arcadas que me provocaron fueron de órdago. Casi creí abortar, pero por suerte la cordura me hizo recordar que aún no he decidido ser madre y parir a un pequeño nazi aficionado al cine de Mariano Ozores.

domingo, febrero 10, 2008

Rourke

Así lucirá Mickey Rourke en The Wrestler, próxima película del realizador Darren Aronofsky. En esta ocasión, Rourke se transformará en Randy "The Ram" Robinson, luchador de pressing retirado forzosamente por motivos de salud que tomará la decisión de subir de nuevo al ring para protagonizar un último combate.

sábado, febrero 09, 2008

Maribel + Goya

Entre Belén Rueda y Maribel Verdú, mis favoritas para el premio, me decantaba por la segunda. Era el año de Belén, pero la competencia de Maribel -increíble en La Zona, por cierto- también era una realidad. Y se lo llevó, entre otras cosas porque con total seguridad tiene muchos más amigos en la infraindustria.

domingo, febrero 03, 2008

Apes

Tener un gancho visual es una cosa...

Prestar atención a los personajes es otra muy distinta...