domingo, marzo 23, 2008

Ratchet’s Hulk Collection

HEAR FOUR
EXCITING
ALL NEW
ACTION ADVENTURE
STORIES!

miércoles, marzo 19, 2008

Planet Coixet

Llevo unos días sin levantar cabeza después de haber visto el trabajo realizado por la realizadora Isabel Coixet para el PSOE. Sin entrar en valoraciones acerca de la ideología política de nadie, no creo exagerar si digo que finalmente ha quedado al descubierto la ausencia de talento de la catalana. Coixet, bálsamo anticrispación.

lunes, marzo 10, 2008

Bardem

por Verónica Cruz

La gran noticia del pasado mes de febrero fue el Oscar que Javier Bardem -un tipo que presuntamente pasa de premios y detesta el imperialismo yankee- recibió por su espléndido trabajo en No es País Para Viejos, película del momento y con uno de esos finales para recordar. Es muy probable que la cinta de los Coen no fuese lo mismo, o muchísimo menos, sin la interpretación del actor español, quien con su asesino de estilismo retro ha cosechado los mejores elogios de una fructífera carrera que promete mucho y mucho más.
Si Bardem nos obsequió cuando su Globo de Oro con un latiguillo anti Bush que no a todo Hollywood le sentó bien, fue en la ceremonia de los Oscar donde estuvo comedido y no hizo alarde de su activismo político como en anteriores ocasiones. Javier tiró por tierra la mejor oportunidad de su vida para decir el “no a la guerra” que nuestros actores abanderaron. Quizá por agradecimiento, quizá por respeto a muchos de los mitos asistentes a la ceremonia, o quién sabe si porque para la ocasión procedía bajarse los pantalones ante la industria yankee, siendo esta última posibilidad la que probablemente más se ajuste a la realidad. Sea como fuere y dejando al margen la querencia del intérprete por las manifestaciones polémicas, es menester celebrar el merecido premio.
Su novia, Penélope, que en sucesivos años paseó del brazo de varios y conocidos novios por la alfombra roja previa ceremonia, este año tuvo que dejarse fotografiar a solas, pues su talentoso y archipremiado novio prefirió hacerlo, y es que no podía ser de otra manera, del brazo de su madre, dama española del cine y las subvenciones y tan amiga de la descalificación, la polémica y el discurso demagogo y victimista. Cosas de esa relación simbiótica entre madre e hijo.