martes, diciembre 30, 2008

Treasures (y 4)

Time After Time

Etiquetas:

lunes, diciembre 29, 2008

Treasures (y 3)


No puedo vivir sin Point Blank. Lee Marvin sigue siendo un titán.

viernes, diciembre 26, 2008

Treasures (y 2)

Etiquetas: ,

Treasures


Caprichos de importación

domingo, diciembre 21, 2008

Savater

Estoy zumbado. He entrado exclusivamente para redactar unas líneas sobre el inesperado fallecimiento de Fernando Savater, pero afortunadamente acabo de comprobar que el reciente Premio Planeta continúa con vida y disfrutando de un estado de salud óptimo. Bueno, pues cojonudísimo. Desde aquí le envío un afectuoso abrazo al protagonista de la entrada de hoy.

Etiquetas: ,

viernes, diciembre 19, 2008

Dennis Hopper

"Mi mánager prohibió que me sirvieran alcohol y empecé a tener alucinaciones. Pensé que había estallado la tercera guerra mundial. Me metí en la selva sin ropa, convencido de que tenía que volver con un ejército. Acabé entre rejas. Por suerte, los tíos del equipo me sacaron, pero en el avión de vuelta a EEUU yo seguía loco: estaba convencido de que Coppola y Wenders me estaban filmando. Entonces, al despegar, creí ver una señal, abrí la puerta del avión y empecé a gatear por elala. Fue muy fuerte. Si hiciera eso hoy en día seguro que me pegarían un tiro."
Dennis Hopper, sobre el rodaje de Jungle Warriors.
Fotografía: Norman Seeff

miércoles, diciembre 10, 2008

Sarko

Piénsenlo por un momento, y díganme si no les gustaría hacer de Sarkozy el primer cornudo del panorama político internacional. Me jugaría los meñiques de José Luis Cuerda a que el tupé del francesito con alzas ya oculta una incipiente cornamenta.

domingo, diciembre 07, 2008

Champagne

La ONU niega la noticia, claro, pero parece que la cúpula creada por Barceló se está cayendo a pedazos. Brindemos, amigos.

jueves, diciembre 04, 2008

Argh...

El mes pasado cometí el error de visionar la inefable y profundamente estúpida Sexy Killer, título autoconscientemente descerebrado que provocó daños casi irreparables en mi ya de por sí maltrecho cerebro. No exagero, y es muy probable que me queden secuelas de la experiencia.