jueves, octubre 29, 2009

AL


Bendito H.R.Giger. Bendita gente de NECA.

Etiquetas: ,

sábado, octubre 24, 2009

Miller

"Batman está más allá del bien y del mal: es una fuerza de la naturaleza. Pensar en él como un simple humano no funciona, y esto es lo que descubro cuanto más profundizo en él. Tan sólo trabaja como alguien con una categoría casi religiosa. Es como un monje que en cierto sentido ha recibido a Dios, pero que no ha recibido necesariamente a Dios."
Frank Miller

Foto: James Dimmock

jueves, octubre 15, 2009

Losantos

FIRE WALK WITH ME

Etiquetas:

sábado, octubre 03, 2009

Dennis Hopper (y 3)

La entrada de hoy tiene como motivo el susto que nuestro querido Dennis nos ha dado esta semana. Como algunos ya sabréis, el actor era hospitalizado este pasado miércoles tras mostrar supuestos síntomas de Gripe A. Pues bien, que no cunda el pánico. El intérprete, que finalmente no había contraído el virus de moda, pudo abandonar el hospital el jueves tras ser tratado por deshidratación. Pues eso, que el viejo Hopper, que ya ha sobrevivido a todo lo que uno puede sobrevivir en esta vida, ya está en casa, haciendo necesario acopio de fuerzas y deseando volver al tajo, que el hombre no puede estar quieto cinco minutos. Y seguro que ahora mismo está descojonándose de risa mientras se fuma uno de esos puracos king size que tanto le gustan.

Etiquetas:

viernes, octubre 02, 2009

Dennis Hopper (y 2)

"Mi mánager prohibió que me sirvieran alcohol y empecé a tener alucinaciones. Pensé que había estallado la tercera guerra mundial. Me metí en la selva sin ropa, convencido de que tenía que volver con un ejército. Acabé entre rejas. Por suerte, los tíos del equipo me sacaron, pero en el avión de vuelta a EEUU yo seguía loco: estaba convencido de que Coppola y Wenders me estaban filmando. Entonces, al despegar, creí ver una señal, abrí la puerta del avión y empecé a gatear por el ala. Fue muy fuerte. Si hiciera eso hoy en día seguro que me pegarían un tiro."
Dennis Hopper, sobre el rodaje de Jungle Warriors.
Fotografía: Norman Seeff

Etiquetas: