jueves, abril 25, 2013

Tom Hiddleston podría ser Eric Draven en el reboot de The Crow

Y lo cierto es que ahora mismo no se me ocurre nadie mejor para protagonizarlo. De momento no hay nada firmado, pero, según parece, el actor ya está negociando con Relativity Media su participación en la película. ¿Le veremos finalmente con la cara pintadísima y saltando muy a lo loco de tejado en tejado? Espero que sí. ¿Qué pensará James O'Barr de todo esto?

Etiquetas: , , , , ,

martes, abril 23, 2013

Os aseguro que me quedo sin palabras cada vez que alguien me habla de su trabajo como si en realidad estuviese a punto de morir por culpa de alguna enfermedad terminal

Sí, me refiero a esa clase de persona absurda que, con una buena nómina y sin sufrir ningún tipo de explotación, es muy capaz de quejarse del tema laboral en presencia de desempleados que se enfrentan a circunstancias adversas de verdad. ¿No os parece realmente obsceno?

Etiquetas: , , , , , , , ,

viernes, abril 19, 2013

Me quito el sombrero ante los responsables del primer póster de Thor: The Dark World

Parece que en Marvel están apostando muy fuerte por la originalidad, ¿eh?

Etiquetas: , , ,

Peter Parker se enfrentará a un zombie absurdo

Me parece genial que Jamie Foxx interprete a Electro en The Amazing Spider-Man 2, pero este rediseño radical del look del popular supervillano, en la foto, se me antoja feo, poco imaginativo y muy inferior al aspecto loquísimo que el personaje original lucía en los cómics de la Marvel. Un fuerte aplauso para este nuevo despropósito, por favor.

Etiquetas: , , , , , ,

jueves, abril 18, 2013

Wanna fight?

Bonito póster de ONLY GOD FORGIVES, ¿eh? Espero que Nicolas Winding Refn me sorprenda una vez más. Aquí podéis ver un par de adelantos de su nueva y esperada película: Official Red Band Trailer y Bande Annonce VOSTF.

Etiquetas: , , , , , ,

lunes, abril 15, 2013

La campaña promocional de Iron Man 3 está dejándome sin palabras...

Y sin sorpresas para el día del estreno. ¿Sabe alguien si Tony Stark ha fabricado ya la Mark Spoiler?

Etiquetas: , , , , ,

miércoles, abril 10, 2013

Matt Damon le arranca la cabeza a un robot



No sé qué opinarán los fans del actor sobre lo que pienso afirmar a continuación, pero hay algo que tengo muy claro tras ver el primer tráiler de ELYSIUM: nunca antes hemos visto a Matt Damon tan atractivo en una película.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

martes, abril 09, 2013

Primer póster de Elysium: Matt Damon nos da la espalda

Y cede todo el protagonismo al exoesqueleto que lucirá en el nuevo film de Neill Blomkamp, realizador que nos sorprendió en su día con la extraordinaria District 9. Por cierto, que su nombre no aparece en el afiche, pero Sharlto Copley también forma parte del reparto de Elysium

Etiquetas: , , , , , ,

lunes, abril 08, 2013

You pull me through time

viernes, abril 05, 2013

Gene Hackman te está mirando

Extreme Measures (Michael Apted, 1996) es esa peli en la que Hugh Grant interpreta a un médico con vocación detectivesca que se mete en un follón de aúpa. Gene Hackman también aparece por ahí, en esta ocasión interpretando a un mad doctor de discurso reprobable, y una vez más nos deleita sacando a pasear esa maravillosa mirada de desprecio absoluto por todo. Definitivamente, hay que estudiarla e imitarla posteriormente para ganarse el respeto del personal y triunfar en la vida.

Etiquetas: , , , , , ,

miércoles, abril 03, 2013

Y hablando de Pattinson...

¿En serio puede alguien afirmar que a este chico le falta talento tras ver su excelente trabajo en el Cosmopolis de Cronenberg?

Etiquetas: , , , , , ,