sábado, noviembre 20, 2004

Watchmen ya tiene director

Y su nombre es Paul Greengrass,director de Bloody Sunday y The Bourne Supemacy.El estreno de la película se anuncia para verano de 2006.Qué queréis que os diga,esta nueva noticia me ha provocado una hemorragia.No sé por qué no esperaba que me sorprendiesen.Darren Aronofsky suscitaba mi curiosidad,pero Greengrass no.¿Dónde está Terry Gilliam cuando se le necesita?

Roguemos porque esta película no sea una catástrofe

2 comentarios:

Blogger refoworld ha dicho...

Revela las fuentes, cabroncete...

Pues sí, como digo en mi foro, te aseguro que este Greengrass es un bluf. Vi la de OMAGH en Donosti y me pareció TAN COÑAZO que no comprendo cómo la crítica la recibió como si fuera una obra mayúscula.

y lo de THE BOURNE SUPREMACY... pufffff... qué manera de dirigir acción. QUÉ MAL. Con lo cojonudísima que es la primera.

ya ves.

por cierto, Ruina, ya tienes tu enlace en BLOGS AMIGAS de UN MUNDO DESDE EL ABISMO.

10:45 p. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

Mi fuente es AICN.Coño,Refo,pronúnciate al respecto,porque esto puede ser una hecatombe cinematográfica.Necesitamos un MAESTRO del cine para adaptar Watchmen.Ahora falta ver el goteo de información sobre el reparto.¿Qué opina Alan Moore de todo esto? From Hell y La Liga me la sudaban,pero Watchmen no.Forma pate de mi vida.
Gracias por el link.Tú también estás entre los míos.

6:43 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio