martes, diciembre 07, 2004

The Birthday,¿incomprendida?

The Birthday,opera prima de Eugenio Mira,no ha sido recibida con los brazos abiertos en el festival de Sitges.Llevo bastante tiempo esperando esta cinta.No desespero.Para mí,una acogida fría por parte de "la masa" es sinónimo de calidad.Es algo que tengo muy estudiado,para mí casi un hecho.Sé que me va a gustar.

9 comentarios:

Blogger La-Ruina ha dicho...

Pues no eres el primero que me lo dice...

5:33 a. m.  
Blogger Judith Vives ha dicho...

Creo que me estoy perdiendo algo... es que tienes que ver alguna cosa con The Birthday? yo la vi en sitges y aunque no puedo decir que me entusiasmara, si que me divirtió e incluso me desconcertó bastante... En serio te pareces a Corey Feldman?

10:10 a. m.  
Blogger Mara Jade ha dicho...

Muchas gracias por pasarte por mi blog. No sé cómo me encontraste pero a partir de ahora pasaré por aquí cada vez que quiera ver de qué va una peli.

Un saludo!

-A-

10:27 a. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

Judith,no,no tengo nada que ver con The Birthday,ya me gustaría.Y sí,hay quien dice que me parezco a Corey,y también a Griffin Dune,el protagonista de After Hours.

2:45 p. m.  
Blogger refoworld ha dicho...

Yo sí tengo que ver con THE BIRTHDAY. No directamente (aunque di mi opinión en 5 de las 6 versiones del guión), pero soy íntimo amigo de su director, de su guionista, del director artístico, del foto fija... En fin, que estoy con Félix, que creo que la gente no ha sabido ver la película. Que las expectativas quizás eran demasiadas y que es UNA PELÍCULA DE CULTO desde ya. Yo la espero y, conociendo a Eugenio y a Mikel como los conozco, sé que no me van a defraudar.

Si queréis saber más de THE BIRTHDAY, en mi blog.

Y sí, Félix se parece a GRIFFIN DUNNE, ahora, a Corito... no sé yo ¿eh? También tiene un aire a Albano cuando era joven.

Saludos.

11:32 p. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

Albano de joven...Coño,Refo,me habían dicho que me parecía a Poch,pero a Albano...Esto es nuevo para mí.
Refo es un fenómeno amigos,como un hermano salmantino para mí.Visitad su blog,Un mundo desde el abismo,es genial.

Y el de Judith,y el de Malaputa,el de Lanski,todos,todos...

3:36 a. m.  
Blogger Sr. Forfy ha dicho...

Si, jeje muy bueno el blog de REFO (que además es colega de mi amigo Romero) y el tuyo también, me ha parecido todo un detalle que me enlaces!!! Muchísimas gracías, ahora haré lo propio con el tuyo.

Qué decir de The Birthday? que al paso que va se va a convertir en la película más incomprendida de la historía. A mi me encanto : un Corey Feldman IMPRESIONANTE, muy bien calculada (1 hora de comedia, giro brusco, 1 hora de thriller), sorprendente, atípica...yo que se...cada día me gusta más.

Me dió mucha rabía la pitada que le dedicaron los críticos en Sitges :/

12:43 a. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

Anda forfy,tú por aquí.Hay que hacer ya un club de fans de The Birthday.De fans que la apoyamos sin haberla visto aún,sobretodo.Tú eres otro de los que les ha gustado.
Te envidio.

1:35 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

The Birthday... qué película!!

8:59 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio