sábado, diciembre 25, 2004

Un par de golosinas más

Acabo de llegar,con la cabeza como un baúl.Bueno,llevo media hora en casa,pero como si acabara de entrar por la puerta.Y en la calle un frío de cuidado.He vuelto temprano.Tampoco había por ahí nada digno de mención,salvo la colección de cuerpos apetecibles con los que uno puede recrear la vista un viernes noche.Algunos impresionantes,por cierto.Cada vez me aferro más a la idea de que los supercuerpos nos han invadido.Y ahora estoy aquí,escribiendo estas líneas y navegando por la red.Acabo de encontrar una foto del Marv de Sin City ,the movie,interpretado por Mickey Rourke,que no puedo evitar compartir con ustedes.

Una imagen prometedora,¿verdad? El antidivo tiene el mejor papel de toda la película,o uno de los más interesantes,a mi entender.Creo que no es necesario que diga que me muero de ganas por ver al hiperviolento Marv en acción.Y eso no es todo:al parecer,cada personaje tendrá su correspondiente figurita a la venta.Adoro todo lo que tenga que ver con el merchandising de una película,y lo odio con todas mis fuerzas cuando,en uno de esos ataques de fiebre completista,recuerdo que no dispongo de liquidez para acapararlo.

Lo más duro de estas promociones lentas pero seguras de Hollywood es que van dejando caer imágenes y nuevas noticias de la película con cuentagotas.El secretismo de las producciones cinematográficas se me antoja bastante cruel.Crear espectación tiene siempre algo de maldad,y yo detesto que me hagan sufrir con lentitud.Malditos.

5 comentarios:

Blogger Judith ha dicho...

Más información de Sin City aquí http://p202.ezboard.com/fcinexiliofrm18.showMessage?topicID=661.topic

Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!

1:59 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Gracias,Judith.Felices fiestas a ti también.

2:03 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tiene buena pinta.A ver qué tal está cuando se estrene.

1:45 a. m.  
Blogger EL MONOLITO HUMANO ha dicho...

Impresionante.Los personajes son reconocibles en pantalla.A ver si por una vez han hecho una buena adaptación.Bruce Willis,el puto amo.

6:31 p. m.  
Blogger Aglaye ha dicho...

Desde que supe que la iban a rodar... despierto cada mañana deseando ver el trailer por televisión diciendo "en los mejores cines a partir de tal día" para así poder comprar la entrada...

El trailer, buenísimo.

2:23 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal