viernes, mayo 06, 2005

Encuentren el parecido

De verdad que es clavadito

Ya me hubiera gustado tener una fotografía tan buena cuando en otra ocasión escribí cuatro líneas sobre Los Chicos del Maíz. El de la imagen no es otro que el turbio Isaac Chroner (genial John Franklin), niño chungo de categoría indiscutible y presencia difícil de olvidar tras ver la película. A mí, con esas pintas, me recuerda una barbaridad a un conocido cantante, pero no les digo el nombre para que así participen ustedes. Digan cositas de las suyas y a ver si coindimos.

27 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Creo q el "cantante" al q se refiere usted es.....Ramoncín.

8:28 a. m.  
Blogger Jackal ha dicho...

Celín Dion?

8:28 a. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

¡Jajaja! De momento no coincidimos, pero lo de Ramoncín me tiene descojonado.
Me voy a currar.

8:36 a. m.  
Blogger porlacara ha dicho...

Pues a mi se me parece al antaño respetado crítico cinematográfico y actual freak repulsivo Pumares (pero en joven claro)

9:44 a. m.  
Blogger Henrique ha dicho...

si es una mezcla entre pumares y Ramoncín, con esa mirada de superioridad....

o Bisbal despues de que le quemen los rizos.

10:27 a. m.  
Blogger JQ - Cisne Negro ha dicho...

Yo también hubiera dicho que era el rey del pollo frito, vaya...

10:28 a. m.  
Blogger Aresia ha dicho...

Pues como no sea el Bustamante de los cojones... no sé...

11:39 a. m.  
Blogger Zeros Metallium ha dicho...

Iba a decir que esa mirada, me recuerda a la de Bertín Osborne, borracho, en la gala de fin de año. Pero quizás me equivoco.

1:21 p. m.  
Blogger MARA ha dicho...

pues a mi tambien me recuerda al pumares.. hummmm, no se seguiré pensando...

1:32 p. m.  
Blogger Rafalet ha dicho...

Bowie xDD?

2:20 p. m.  
Anonymous Noel ha dicho...

Yo digo Bisbal, aunque no muy convencido.

3:26 p. m.  
Blogger que guai es todo ha dicho...

Tiene algo de Sean Pene, ¿no?

3:38 p. m.  
Blogger Rakele ha dicho...

Claramente es Eminem, lo veo.
Lo de Ramoncín sería antes o después de quitarse cuarto y mitad de pellejo?

3:45 p. m.  
Blogger El inadaptado ha dicho...

Cher sin maquillar?

4:31 p. m.  
Anonymous EXO ha dicho...

Eminem
Pero, ¿qué horas son esas de irse a currar?

4:39 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

A mí se me parece a ¡PETER GABRIEL!

8:10 p. m.  
Blogger que guai es todo ha dicho...

Jo puta, ¿pero tu a quien coño le ves el parecido?

9:19 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Pues sí que tiene un aire a Ramoncín...

1:30 a. m.  
Blogger El baron rojo ha dicho...

Coincido con lo de Sean Penn

1:32 a. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Últimamente no puedo con el Sean Penn actor.
Pumares se me parece a Brian Dennehy, o a su Miniyo.

1:39 a. m.  
Blogger que guai es todo ha dicho...

Tiene mas de Sean pene que otra cosa, lo de Peter Gabriel, tronco, tu y yo tenemos que hablar, deja las pastillas rojas men; te recomiendo el tiro al plato en rastrojos tio....

1:39 a. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Nieblas, cuando vuelvas a ver la peli, fíjate; verás que sí se parece al Peter Gabriel de los 80.

1:45 a. m.  
Blogger Rafalet ha dicho...

STAR WARS concluye en 12 DÍAS...

2:04 a. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

¡12!

8:30 a. m.  
Anonymous D. Julito ha dicho...

Ya sé que no es cantante pero yo digo que es Drew Barrymore...

10:41 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

¡Jajaja!!!
Han vuelto a sorprenderme.

1:22 a. m.  
Blogger Dani Lebowski ha dicho...

Ese fulano es clavadito a Camilo Sexto.

1:03 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal