martes, octubre 04, 2005

X-MEN3: más mutantes que en el firmamento

Amo a Magneto
La tercera entrega de la saga mutante incluirá tantos nuevos personajes que dudo que quede aire en alguno de los planos de la película. Y es que, sumando los nuevos fichajes a los ya conocidos, el número es poco menos que excesivo.
Entre las novedades tendremos personajes tan míticos como Angel, interpretado por Ben Foster, a una Bestia con el jerol de Kelsey Grammer, o, atención, un Juggernaut con las malas pulgas de Vinnie Jones. Parece que Kitty Pryde, que, incorporada por actrices desconocidas, ya aparecía brevísimamente en las otras entregas, tendrá algo que decir esta vez, y lo hará con los dulces rasgos de la joven Ellen Page. Hay muchísimos más invitados en lo que será este festival mutante, pero mejor que los descubran echándole un ojo de cristal a un reparto más coral que nunca que, curiosamente, no incluye a Rondador Nocturno , sin duda uno de los grandes aciertos de la anterior y espectacular secuela. Menos mal que Magneto, nuestro apreciado Ian McKellen, hará de las suyas de nuevo.
Brett Ratner, temible elección como director (en sustitución del llorado Bryan Singer, quien sigue concentradísimo en Superman Returns), intenta poner orden en este monumental tinglado que verá la luz el próximo verano.
Y ahora les dejo, que no quiero perder mi avión.

29 comentarios:

Blogger Henrique ha dicho...

¿Sin Rondador Nocturno?. Empezamos mal.

1:10 p. m.  
Blogger Mosky ha dicho...

Chungo, pero chungo. No me gusta como me lo pinta Ruina, ya estoy temblando porque normalmente confío en su criterio. Bueno, un poquito de esperanza. Quién sabe, la suerte existe, ¿o no?

1:14 p. m.  
Blogger Eki ha dicho...

Es igual que la dirija quien sea, la expectación ya la creó Brian Singer con ese genial y prometedor último plano de X2 que nos dejó a todos sin aliento y con todos y cada uno de los pelos del cuerpo tan erizados qe parecíamos el mismísmo Sonic. Sólo por eso iremos a verla.

2:04 p. m.  
Anonymous "El ansia" ha dicho...

Puede ser una catástrofe o ser la hostia. Brett Ratner no tiene el talento de Bryan Singer, que tan bien lo estaba haciendo, y ni El Dragón Rojo me hace tener demasiadas esperanzas en el resultado.
Cuestion de fe.

2:04 p. m.  
Anonymous Dr.Benway ha dicho...

A mí personalmente no me gustó ninguna de las dos primeras

2:47 p. m.  
Blogger 藤原 弓美 ha dicho...

A mi mientras no me quiten a mi Lobezno/Jackman...

3:20 p. m.  
Anonymous Mycroft ha dicho...

Rondador es una baja mas que importante...pero es cierto que hay muuuuchos presonajes...

3:42 p. m.  
Blogger Jake ha dicho...

¿Angel interpretado por Warren Worthington?

Que curiosa coincidencia que el nombre real de Angel sea la de Warren Worthington III, ¿no?...

4:56 p. m.  
Anonymous Noel ha dicho...

Kitty... Pryde. Kitty... Pryde. Kitty... Pryde!!!

5:02 p. m.  
Anonymous Srta.Vainilla ha dicho...

Hello Kitty!!!!!!!

6:31 p. m.  
Anonymous goldhands ha dicho...

Jake, me lo has quitado de la boca!!!!

Ese Warren Worthington III no será un famoso multimillonario??? je je je

9:47 p. m.  
Anonymous Marcianna ha dicho...

Y Gambito? ¿ cuando lo piensan sacar en alguna peli de X men? ( a menos que no lo tenga que interpretar Keanu Reeves. En tal caso, que se quede en el cómuic tal y como está )

12:41 a. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

¡Fuck! No es Warren Worthington...Es ¡BEN FOSTER!

12:41 a. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Marcianna, Gambito finalmente NO tendrá protagonismo en la peli. Quién sabe si un cameo...
Pero mire, tenemos a ¡Warren Worthington III!

12:51 a. m.  
Blogger Rafalet ha dicho...

Miedo me da a mi esta película.

1:32 a. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

A mí no mucho. La suerte está echada, como suele decirse.

1:42 a. m.  
Blogger Eki ha dicho...

Si sale gámbito habrá tema con Pícara y, eso, es demasiado 'tema rosa' para una película que debería basarse en el triángulo (o rectangulo :P ) Jean-Logan-Scott-Fénix.

4:17 a. m.  
Blogger 'Thought & Humor' ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

4:20 a. m.  
Blogger Prich ha dicho...

La verdad es que con esta saga pueden hacer hasta X-Men 87 sin repetir director, porque ¡anda que no hay tebeos de estos tíos!

8:38 a. m.  
Anonymous BG-TA ha dicho...

uff tampoco Sale pyros :( y eso que el final de la 2 dejando colgado a la escuela de mutantes de xavier y a los Xmen feu inreible ble

nose nose , la huida de Sieger me da PANICO

eso de poner como "mas mutantes mejor" me suena a que convierta en un "torrente" que te pasas la peli mirando cameos

y Vinnie Jones como Juggernaut... bueno Juggernaut es muy Juggernaut y no se si Jones tiene suficientemente
massa corporal

"Quién sabe si un cameo..."
Gambit ya Hizo un cameo en la 2
almenso "tecnicamente": en la lista de Mutantes de Stryker que roba Mystique sale Remy LeBeau, como en las otras dos salia en la TV "Dr. Hank McCoy" como experto en el tema mutantes en un talk-show


cruzemos los dedos

2:35 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Pyro está en la peli. Genial, porque me pareció un personaje increíble.

6:15 p. m.  
Anonymous el leon de trapo de la warner ha dicho...

Ratner es un directorcillo con oficio, y si el guión es bueno y se ajusta a él, la peli puede salir bien y todo.
Lo que pasa es que el fandom siempre tiene el grito en el cielo.

8:04 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Estoy convencido de que al final no será el DESASTRE que por ahí vaticinan.

8:27 p. m.  
Anonymous Noel ha dicho...

KITTY PRYDE!!!!!!

8:35 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

¡Y qué KITTY PRYDE!

8:54 p. m.  
Anonymous Casimiro ha dicho...

Vinnie Jones... qué tio. A mí ya me dejó flasheado en Lock&Stock y ya en Snatch me rendí a sus pieses.

Hay que tenerlos bien puestos para agarrarle las pelotas a Paul Gascoine.

10:17 a. m.  
Blogger Eki ha dicho...

Vinnie Jones me sorprendió hace poco con un papel muy curioso en Survive Style 5+, una peli japonesa muy influenciada por SNATCH (reconocido por el propio director...)

1:35 p. m.  
Blogger porlacara ha dicho...

A mi me da un miedo este director...

11:05 p. m.  
Blogger Fla ha dicho...

YO QUISIERA SABER SI JEAN UERE O NO EN LA SAGA ORIGUINAL POR TENER EL FENIX CON ELLA Y SI ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE ES EL FENIX Y ORQUE JEAN LO TIENE.
GARCIAS
copioli
15

6:43 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal