domingo, enero 15, 2006

¡Vuela!


En bolas

Antes de ser Superman se pasa por la etapa "Flash"

Molo más que Beckam

¿Barbilla o glande?

Que te rajo con mi cúter, ¿eh?

Vale, y ahora llega Magneto y lo jode todo

Con Lois "Frontón" Lane

Haciendo de la ciudad su gimnasio particular

Sospechosos roces entre tomas

Esperando a que Morgan Freeman entre en escena

¿A ti te haría gracia que te tirasen de los huevos?

¿Y ahora llega Magneto y destruye el helicóptero?

Mierda, en este antro no hay FUTBOLÍN

Podría ser un muñeco de cera

El de atrás es JIM-BOX, rodando

23 comentarios:

Blogger azuldeblasto ha dicho...

Pozzí, tiene carita de afeminado, demasiado relamido y anglosajón, superboy metrosexual con cara de niño domado por mamaíta.

Un saludo.

2:16 a. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

¡Lo que ha dicho!

2:24 a. m.  
Blogger azuldeblasto ha dicho...

Jajajaja, ese relamido es descafeinado como una gominola light de hierbas suizas alpinas y sin efecto vapor.

BONA NIT.

3:20 a. m.  
Blogger Rafalet ha dicho...

Mecachis, qué ganas le tengo.

3:59 a. m.  
Anonymous David ha dicho...

Es imposible no parecer un mariconazo con ese traje.

Veo al Dr. Maligno pero no a Mini Yo, ¿alguien sabe qué ha sido de él?

4:18 a. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Es un Superman algo gay, ¿no?

5:00 a. m.  
Anonymous Noel ha dicho...

Según dicen, la película tendrá lugar seis años después de los eventos de la primera peli de Christopher Reeve.

Vale, Superman vuelve a la Tierra después de seis años de ausencia. Y, casualmente, el reportero del Planet Clark Kent también vuelve a Metrópolis el mismo día que Superman. ¿Nadie se da cuenta? ¿Nadie sospecha?

11:24 a. m.  
Blogger Henrique ha dicho...

pero vamos a ver...
¿si no se dan cuenta que Superman y Clark son la misma persona solo que sin gafas y con el pelo p´atrás...se van dar cuenta de la ausencia del granjero?

Todo me tiene un aire muy de "Smallville". No se, no se, algunas imagenes me encantan y otras me dan mala espina.

lo que mas me escama es como y que van a contar: ¿empiezan ocntando el origen y de prenete, vemos a Super volver a la tierra tras seis años de ausencia?

1:20 p. m.  
Anonymous nushu ha dicho...

Y a mi que esta pelicula no me dice nada....

Por cierto, ¿sale la araña gigante o no sale? XD **


**Kevin smith on superman

8:25 p. m.  
Blogger Lady Blue ha dicho...

Pasando a saludar por este lugar... bye...

3:52 a. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Pues gracias por el saludo ;)

7:23 p. m.  
Anonymous goldhands ha dicho...

Mire que le digo ruina, que después de que los 4F me decepcionaran tanto, y tras ver estas imagenes de Superman que aunque genialmente comentadas, dan una grima que espanta, que soy capaz de ni ir a verla!

Y no es un aviso, quedan amenazados!

2:41 p. m.  
Anonymous Kefalegereta ha dicho...

¿No les parece que la cabeza de la foto "Haciendo de la ciudad su gimnasio particular" está...pegada? ¿No está a una escala inferior que el cuerpo? ¿No les parece que será un asquito de película? ¿No les parece? No, les parece.

2:52 p. m.  
Blogger _SaLoME_ ha dicho...

te he dejado una mierda cadena. Si quieres al ahces, y sino tambien. Ale, a mamarla

4:22 p. m.  
Blogger Pepe Pedro ha dicho...

Este superman es afeminado, algo gay, igual que Magneto en X-Men, y es así por que Brian Singer lo ha decidido, ya sabemos que es gay. Aunque es muy guapo el chico de azul. Mierda que se me vé le plumero, perdón, digo la pluma

5:18 p. m.  
Blogger JohnTrent ha dicho...

Los X men de Brian Synger no me terminan de convencer. Cierto que para nada son malas peliculas pero las veo muy sosas y faltas de gancho. A ver que tal este Superman, que nunca ha sido un personaje que haya seguido con interes, pero me despierta cierta curiosidad lo que pueden haber echo con esta...¿revision?.

5:34 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Magneto me parece increíblemente sexy.

El mal es sexy.

Kevin Spacey también es gay.

7:24 p. m.  
Anonymous Alex ha dicho...

Ya le dije en una ocasión que este tipo no me convencía.

Pero bueno... mientras le quepan las mallas. Men in tights!!!... Ah no... ese era Mel Brooks.

8:37 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Deseo que Spacey me porculice.

9:16 p. m.  
Blogger Chiringui ha dicho...

Maricona voladora, votante del PP a pie.
Seguro que curra en el ABC

10:04 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

No me politicen los iconos, por amor de Dios.

12:18 a. m.  
Anonymous waltz ha dicho...

¿Otra de Superman? joder que mal esta el patio. ¿Todavia hacen comics de superman acaso, por que le hacen peliculas? !como! ¿que aun hacen comics de Superman? !joder! ¿alguien consume productos derivados de un personaje de los años 40 con la misma mentalidad que entonces en pleno 2006? !buscaos una vida perdedores!

11:37 a. m.  
Blogger 珊珊李 ha dicho...

成人影城,成人網站,18成人,成人影片,聊天室,ut聊天室,尋夢園聊天室,18成人,成人網站,成人影片,ut聊天室,聊天室,尋夢園聊天室,a片,微風成人,a片,A片,成人影城,聊天室,尋夢園聊天室,A片,成人網站,18成人,成人影片,微風成人區,a片,成人網站,18成人,微風成人,ut聊天室,聊天室,尋夢園聊天室,A片,成人影城,成人網站,18成人,成人影片,聊天室,ut聊天室,A片,成人影城,成人網站,18成人,成人影片,聊天室,尋夢園聊天室,a片,聊天室,尋夢園聊天室,ut聊天室,A片,成人影城,成人網站,成人影城,a片,A片,A片,成人影城,成人網站,18成人,成人影片,微風成人,聊天室,尋夢園聊天室,ut聊天室,成人影城,成人網站,18成人,微風成人,聊天室,尋夢園聊天室,ut聊天室,成人網站,成人影片,微風成人,聊天室,ut聊天室,a片,A片,成人影城,a片

10:15 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal