jueves, mayo 04, 2006

LOOK UP IN THE SKY

24 comentarios:

Anonymous "El ansia" ha dicho...

¡Superpaquetón!

12:53 p. m.  
Anonymous Alex ha dicho...

Sí que es chulo, sí.

Pero este Superman sigue pareciéndome supegay.

7:07 p. m.  
Anonymous panterablanca ha dicho...

La pregunta es: pero ¿existen los superhombres, y sobretodo los superhombres que no sean supergays?

7:35 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Existo yo, ¿le parece poco, panterita?

12:21 a. m.  
Anonymous "El ansia" ha dicho...

Hi, Larui!

¿Estarás en Madrid este finde? Es para que te vengas a una party. Te llamo.

PD: habrá chicas heterosexuales.

5:15 a. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Gracias, Ansia, pero imposible. Qué más quisiera yo. Tengo compromisos laborales hasta final de junio...

Lo de las chicas heterosexuales se agradece, pero prefiero seguir en el convento.

8:02 a. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Lo de los "compromisos laborales" queda bien, ¿eh?

8:08 a. m.  
Anonymous SOLIPSISTA ha dicho...

Menudo truño va a ser esto... no pienso ni verlo.
La frikada del año será sin duda PATHFINDER: https://nacionsolipsista.wordpress.com/2006/05/05/pathfinder-by-marcus-nispel/

8:20 a. m.  
Anonymous Noel ha dicho...

Vaya Lex Luthor, ¿no? Spacey ha vuelto a dar en el clavo.

11:02 a. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Tiene elegancia y kryptonita.

11:32 a. m.  
Anonymous panterablanca ha dicho...

¡Es Ud. un superhombre D.Ruina?

4:54 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

No sé, dígamelo Vd...

4:56 p. m.  
Anonymous panterablanca ha dicho...

¡Ah, picarón!

5:26 p. m.  
Blogger Ru8iN ha dicho...

Oh dios! Parece que Spacey lo borda a la perfección, pero me siguen sin convencer ciertos 'planos videojuego' (superman 3d, vamos)...

Saludos desde la bellota!

10:03 p. m.  
Blogger Diego ha dicho...

La pregunta es... ¿Qué hace Ud. Sr. Ruina, para merecerse el 'puesto' de superhombre?

P.D: Estoy en el mes final, ¿mi meta?: Selectividad...¿Cuándo?: no tengo ni idea...¿Asignaturas a dejarse los codos?: Física y Matemáticas, por supuesto. (no sirvo para éstas dos)

1:03 a. m.  
Blogger Diego ha dicho...

Mierda de Bachillerato...

1:03 a. m.  
Anonymous luciferina ha dicho...

¿Concursas para el puesto de Superhombre, Diego?

5:59 p. m.  
Blogger Diego ha dicho...

¿Y qué concurso es ese? Oo

10:52 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Miren, miren cómo pica luciferina, ¡jajaja!

1:09 a. m.  
Anonymous Don Lindy ha dicho...

Pero con este trailer ya casi la hemos visto ¿no?

10:45 a. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Pues no lo sé, Don Lindy. Ya sabe cómo son los trailers hoy día.

10:57 a. m.  
Anonymous luciferina ha dicho...

De todas formas, un superhombre debe ser experto en física y matemáticas, así que tú quedas descartado como superhombre, Diego.

Que conste que a mí me da lo mismo, hay otras cualidades que me parecen más interesantes ;)

4:34 p. m.  
Blogger Diego ha dicho...

Jaja, No soy un superhombre, eso ya lo sé.
Sólo queria justificar mi ausencia (y tenía que desahogarme) con aquel post. Que os vaya bien.

12:38 a. m.  
Blogger LuisCreek ha dicho...

la verdad me da un poco de weba esta pelicula, Christopher Reeave is the best. Prefiero a ls x-men

1:12 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal