lunes, junio 19, 2006

Ventas millonarias

En su salida en vídeo en los USA, King Kong ha vendido 6, 5 millones de DVD en una semana. Se estiman ingresos de unos 100 millones de dólares, cerca de un 50 % más de lo recaudado durante su primera semana de explotación en salas.
Fuente: Premiere, edición francesa.

14 comentarios:

Blogger Lucinda ha dicho...

Sólo puedo decir: qué pena. Y qué pena, porque King Kong es una de las mayores mierdas a las que mis ojos se han enfrentado jamás, y mira que he visto tremebundas basuras en el cine...

Soporífera, cutre, como de cartón piedra, y laaarga. Que haya vendido tanto explica mucho acerca de los gustos de la media yanqui.

12:24 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

¡Qué labios!

12:46 p. m.  
Anonymous Noel ha dicho...

¡Madre mía! Pues a mí me gustó: la estampida de dinosaurios es aún más cutre en DVD, pero tiene su encanto.

2:58 p. m.  
Anonymous panterablanca ha dicho...

¡Qué cara de mala baba tiene King Kong!

3:46 p. m.  
Anonymous panterablanca ha dicho...

Oiga D. Ruina, que yo no soy celosa. Me parece muy bien que sea de Mariana forever, y que la Chica Centollo le parezca sexy (que yo es imaginarme al hombre mosca, y la Chica Centollo, no sé, no sé..., sin querer ofender a nadie, por supuesto), pero que coquetease un poquito conmigo tampoco estaría mal. No sé, digo yo.

4:18 p. m.  
Blogger Rafalet ha dicho...

Gran peli.

7:17 p. m.  
Anonymous SOLIPSISTA ha dicho...

King Kong es una puta mierda hecha por un (ya no tan)gordo neozelandés friki de la muerte vendido al cine comercial en la que sale una muñeca chochona, otro gordo ostiable y un tio clavao a Manolete... Aburrida y hecha con un PC 486...
Por cierto, panda de frikis, entrad en mi blog y ponedme a parir, lo necesito porfa

11:40 a. m.  
Blogger Rafalet ha dicho...

Lo dicho: Gran peli.

12:11 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Doy fe.

12:15 p. m.  
Blogger Lucinda ha dicho...

¿Chica centollo?

12:47 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

?

1:14 p. m.  
Blogger Chaiko ha dicho...

Mi copia no cuenta por ser española, pero me encanta King Kong, cada uno de sus 180 minutazos, y me encanta el DVd porque puedes ir a mear cuando quieras.

6:15 p. m.  
Anonymous goldhands ha dicho...

Vaya!

iba a decir que qué pena, cuando he leido el primer comentario...

luego he flipado con lo de los labios, no entendía nada!

entonces he entrado a comentar y he visto la luz... y solo puedo decir: Que labios!

En fin, parece que hoy me voy repitiendo..

9:03 p. m.  
Blogger Las Neuronas de la Langosta ha dicho...

Me apunto a las filas de los defensores de la peli de Jackson. Y me alegro que haya recaudado tanto en su salida en DVD. El trabajo realizado a todos los niveles (sí, a TODOS, croma cutres aparte) bien lo merece. Si quereis meteros con alguna película verdaderamente horrenda, ahí teneis Van Helsing. ESO sí es una mierda (aunque aquel Drácula con look de Isabel Pantoja tenía su punto, la verdad).

7:54 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal