lunes, agosto 21, 2006

M de Mignola

Que Guillermo del Toro y Mike Mignola se entienden a la perfección es un hecho que nadie puede poner en duda. Prueba de ello es el precioso póster que, aprovechando la coyuntura de la COMIC.CON, Mignola se ha currado para Pans Labyrinth, nueva cinta del director; un afiche muy en la línea de los que realizó con motivo de la adaptación cinematográfica de su Hellboy, personaje estrella del dibujante, filmada con notable acierto por el mexicano hará un par de años.
El nuevo fruto de la estrecha colaboración de ambos artistas podrá verse en la secuela de Hellboy, en cuyo guión trabajan actualmente. La película, finalmente y tras no pocas vicisitudes, está en manos de Universal y su estreno se anuncia para el verano de 2008. De momento, ya tenemos título oficial: Hellboy 2: The Golden Army.

9 comentarios:

Blogger Shiba ha dicho...

La verdad es que es una buena ilustración, sencilla pero directa, de las que me gustan a mí, vamos. Mignola es el autor de Hellboy, ¿no?

Pero me intriga más el título de la película, "El laberinto de Pan", si no fuera por la estética del póster pensaría que es un mito de Sócrates o un poema de Góngora.

4:20 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿El laberinto de Pan? pensaba que la traducción era El laberinto del fauno ¿estoy en lo cierto o me confundo de película?

12:18 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

A ver, la película se llama "El laberinto del Fauno" y su traducción al Inglés será "Pan´s Labyrinth"
La segunda parte de Hellboy de basará en la novela que hizo Chris Golden hace 8 años llamada "El ejercito perdido" y que será rollo Indiana Jones

12:40 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bien, solipsista.

2:06 p. m.  
Blogger Shiba ha dicho...

A ver, traduje "El laberinto de Pan" porque Pan es un fauno en mitología griega. Deformación profesional.

2:11 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bien, Lucinda. BIEN.

2:17 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Lucinda, es más Lewis Carroll conoce a Terry Gilliam, con toques de "El espinazo del Diablo" y algo de Tim Burton.

Es preciosa, la mejor de Del Toro. Ya verán, ya...

2:50 p. m.  
Blogger Wally Week ha dicho...

Y eso que Hellboy es un coñazo capaz de hacerme dormir en el cine SIN TENER SUEÑO. Sólo lo han logrado V de Vendetta y Una Serie de Catastróficas Desdichas. Viva la tríada mística.

7:21 p. m.  
Blogger Hombre Lobo ha dicho...

El laberinto del Fauno es, desde ya, uno de los estrenos del año. Imperdible.

Ah, y señor Ruina, pásese usted por mi humilde casa (Lobohombre Riera) porque usted es de los que TIENEN que ayudarme en mi cruzada.

Muchos saludos.

8:10 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio