Ana Belén
Es un buen momento para preguntarse dónde está Ana Belén. Hace unos meses tuve ocasión de escucharla en una entrevista mano a mano con Andrés Arconada, esa prímula de pluma desganada, y las arcadas que me provocaron fueron de órdago. Casi creí abortar, pero por suerte la cordura me hizo recordar que aún no he decidido ser madre y parir a un pequeño nazi aficionado al cine de Mariano Ozores.
9 comentarios:
jo tio. yo también quiero vomitar. ni un linkillo ni na?
Andrés Arconada tiene propiedades realmente eméticas.
Hola, Ruina, hola, nabo y noel.
Ana Belén da asco.
Y canta emitiendo demasiasasss essssseessssssss
Grande, Ruina, grande...
Pues Ana Belén va a tocar en Palma en breves!
... que ella nunca quiso hablar de asuntos privados...
y que progres y que bien...
Pues a mí, estos multimillonarios que van de comunistas -ahora reconvertidos en socialistas light- y que en su vida personal actúan como latifundistas con chaletorros (en zonas ilegales), cochazos y viven como pachás, me dan un asco que te cagas.
Son de los de "consejos vendo, para mí no tengo"
El Golem
no es por nada pero.. los progresistas han sido burgueses de toda la vida, de hecho el socialismo nació en el seno de las familias acomodadas q viendo cómo sus esfuerzos mercantilistas fructiferaban decidieron aliarse con el pueblo para desbancar a los señores feudales y terratenientes por la gracia de dios.
Pero que puro y autentico asco me dan la tal Ana Belen, el Ramoncin, y en definitiva, toda esta puñetera banda de vividores en nuestro pais,amparados por Zapatero I " el iluminado ", el que defiende a la clase obrera pero que no para de ponernos canones, carnet por puntos, y cualquier chorrada que se le ocurre a Bambi
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio