jueves, febrero 28, 2008

Mítico

17 comentarios:

Anonymous Toni Nievas ha dicho...

¿mitico facha hijo de puta?. no te entiendo muy bien ruina.

11:19 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

MÍTICO.

12:47 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Mejor ser un mítico facha hijo de puta que un subnormal de izquierdas, ¿no?

3:03 a. m.  
Blogger El Nabo ha dicho...

y ésto?

4:16 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Federico es un puto crack.

2:51 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Este tipo llamó asesinos a los implicados en el caso de las sedaciones en el hospital Severo Ochoa de Madrid y aún no ha pedido perdón ni lo va a pedir habiendo una sentencia judicial que los exculpa, es solo uno de los ejemplos para criticar su forma de hacer "periodismo" sin entrar en el insulto gratuito (a lo que él también recurre habitualmente), enhorabuena por algunos de los artículos del blog, son muy interesantes.

3:06 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Sedaciones que matan y sin consentimiento de los familiares, por supuesto. Federico es la esperanza de España. Quien no lo entienda tiene un serio problema.

1:35 p. m.  
Anonymous Pablo iglesias ha dicho...

Creo que la foto de este señor saca lo peor de la incultura y la desinforamción que sufrimos en este pais por parte de mucha gente joven que no abre un periodico, mira un telediario o sale de la burbuja de bien estar de la casa de sus padres.
Ruina, es de quinceañeros hacer apologia de este señor. Un poco de memoria.
Alianza popular, Fraga y Franco.

3:26 p. m.  
Blogger Estrellita Mutante ha dicho...

Cómo me gustaría crear tanta crispación como este hombre!

4:41 p. m.  
Anonymous La-Ruina ha dicho...

"desinforamción"

Pablo Iglesias: padre del neologismo.

4:05 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

muy facilon, no Ruina..?
el tio se equivoca tecleando y eso te hace gracia?
en fin, dar coba al turolense es cool para los super rebeldes que no se casan con nadie y bla bla
que yo no soy de izquierdas ni de derech bla bla bla
yo me la pelo con el cinismo de celine lennie y el chato losantos
bla
bla
blllllaaaaaa

9:54 p. m.  
Anonymous La-Ruina ha dicho...

Anónimo...



¡VOTE PETRELLI!!!

1:44 a. m.  
Anonymous Kepa ha dicho...

¡Cómo se pone la peña por una foto y una palabra!, ¿no?
Sólo es un periodista, no pasa NADA. Si te gusta bien, y si no también...Lo de provocar crispación es relativo. A mi me la provocan otras cosas.
Un saludo Ruina.

11:07 a. m.  
Blogger aina ha dicho...

que cara de bueno tiene ese, pues

3:58 p. m.  
Blogger El Nabo ha dicho...

ese anónimo es el único q ha dicho algo coherente aquí a raíz de una mierda de estampa q da ASCO solo de ver al hijodeperra estrávico ése. ruina, eres más GILIPOLLAS de loq me creia.

7:14 p. m.  
Anonymous La-Ruina ha dicho...

Gracias, "nabo".

Yo encantado, hombre.

1:39 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Seguro que Ruina se parte el ojete con todos estos comentarios cruzados, es un poco estúpido como nos picamos con idioteces así (eso si, nadie le quita a Federico que sea igual a Goebbels en la manipulación de los hechos) y como veis yo el primero. Un saludo Ruina.

3:24 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal