martes, octubre 19, 2004

Cristal no suelta prenda

La concursante elegida por el público la semana pasada para salir de la casa de GH visitó ayer noche el plató de Crónicas Marcianas.En su bautizo de fuego en la telebasura no pudo estar mejor acompañada:Sonia Monroi,Marta López y Nuria Bermúdez fueron los cerebros prodigiosos encargados de saturar a la audiencia con sus siempre inteligentes comentarios.Y Boris disfrazado de osito,cómo no.Yola Berrocal,cada día más clónica del muñeco Chucky, se encargó de aportar acotaciones fuera de tema,como es habitual en ella. El objetivo de las contertulias,por llamarlas de alguna manera, era centrarse en ese aborto del que la concursante habló en la casa, así como en la relación que había dejado fuera de ésta.Pero la joven advirtió desde el primer momento que no iba a hablar de lo concerniente a su vida privada antes de entrar en GH,algo que mantuvo con firmeza inusual,teniendo que enfrentarse a una zorra de tan baja alcurnia como es la López.Pero lo hizo bien,mantuvo el tipo y no se arredró ante una perra que seguramente evacuó su masa encefálica tiempo ha durante el transcurso de alguno de sus períodos menstruales,lo cual no está nada mal para una recién llegada a la arena mediática.A ver cuánto le dura la compostura.

5 comentarios:

Blogger malaputa ha dicho...

Me parece que más que cuestión de entereza es cuestión de dinero, a ver cuánto tardan en ofrecerle algo que le interese para que cuente todo lo que quieren que cuente...

5:21 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Bueno,soy de la opinión de que muchos prostituyen su entereza por dinero si la cifra compensa.

8:16 p. m.  
Blogger tximeleta ha dicho...

mmmmm.... a ver cuánto dura en enseñar los melones y demás en la revista interviu... Por cierto... es de OT pero ueno... ¿habéis visto a Mireia en interviu??? verdad k esa no puede ser la misma?

:**

1:08 a. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Bien,que enseñe lo más posible,por favor...

3:38 a. m.  
Blogger Judith ha dicho...

Alguien se fijó en Sardá? Estaba completamente salido, babeando por la tal cristal... en serio, tartamudeaba y todo!

2:38 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal