domingo, octubre 17, 2004

Y seguimos sin curro


El otro día,el jueves,para ser exactos,me llaman de Eroski para una entrevista de trabajo,contándome que necesitan personal para una de sus naves.Bien.Me desplazo hasta sus oficinas,donde una señorita argentina empieza a hacerme preguntas.Lo típico,que de qué he trabajado,cuánto tiempo he estado en X o Y empresa,y yo contestando a todo como un zombie porque apenas llevaba despierto media hora.La tía me cuenta que el trabajo no lo quiere nadie porque es de noche,a lo que le respondo que no me sorprende,que es lo más normal del mundo.Pero digo que perfecto,el horario no importa.La nave está lejos,muy lejos,tanto que tendría que coger un tren cada noche para llegar hasta allí,y,por si fuera poco,los trenes de vuelta a la ciudad no aparecen hasta las 06:30 de la mañana.El turno de trabajo sería de 21:00 a 05:00 horas,por lo que me vería obligado a esperar un tren hora y media ,con sueño,cansado,dedicándola a la lectura,imagino,porque no sé en qué diantre podría invertirla.Afirmo de nuevo que no hay problema,que si hay que coger un tren (claro,porque ¿con qué vehículo,si no tengo?),se coge,que es un medio de transporte que me encanta (los cojones).Concluimos la entrevista con total disponibilidad por mi parte para empezar el domingo noche,si hay suerte, y la hija de puta me pregunta si podría volver al día siguiente,entre las 07:00 y 09:00 horas de la mañana(qué ganas de tocar las pelotas) para firmar el contrato en caso de necesitarme.Por supuesto,digo.Pero al día siguiente no me llaman,hasta que lo hago yo y la tía que me entrevistó me dice que han cogido a otras personas,que si me parece bien que me llamen si tienen algún problema con alguno de los nuevos empleados...Y eso que era un curro que no quería nadie.En fin,que tengo la suerte cruzada para los empleos,amigos.Qué asco de vida la mía,¿no? Pues os lo digo yo:apesta,apesta mucho.Posted by Hello

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

yo nunca habia tenido problemas para encontrar trabajo, hasta que pase por una depresion y engorde 60 kilos, con 24 años y obesidad morbida, no paso de las entrevistas, llevo un año y medio sin que nadie me de trabajo, es horrible, y en EROSKI me echaron por ponerme enferma un dia, solo un dia, lleve la baja y todo, con gastrointeritis vomitando y todo, y me echaron de la peor de las maneras, yo llorando y firmando el despido, se portaron muy mal, porque yo llevaba tiempo trabajando alli y nunca les habia fallado, y en la hoja de despido ponia que yo habia fingido enfermedad, mi madre quiso denunciar y todo pero como fui tonta y firme... y ahora sigo en el paro, voy a estudiar una oposicion porq ai no te pueden decir q no por ser obeso no? espero que no...

1:26 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio