lunes, octubre 18, 2004

Lamentable TV


Uff,amigos...A veces no doy crédito.¿Es real?¿Cómo pueden pasarse el puto día hablando en televisión de gente tan intrascendente como los concursantes de Gran Hermano? Veamos,¿qué tienen de especial esta pandilla de subnormales? Para colmo,cuando salen de la casa mediática son inmediatamente fichados por el programa de turno para "opinar" sobre el día a día del concurso,y cuando éste termina ya pasan a una fase superior de personalidad pública.Muchos hasta tienen clubs de fans,algo que sin duda señala el estado de coma mental en el que la plebe teleadicta cae. Sólo falta que les besen la mano como si del Papa se tratase,algo que he visto hacer con ese gilipollas llamado Fran Rivera en algunas regiones de mentalidad muy primitiva.Un capullo que se permite convocar ruedas de prensa y al que los polvos (¿reales?) se le multiplican misteriosamente en cada programa de actualidad rosa.Qué grandes figuras tenemos en España.Vamos,que la emoción me embarga.Hay que acabar con ellos. Posted by Hello

2 comentarios:

Blogger malaputa ha dicho...

Creo que yo he encontrado mi propio método de destrucción de la televisión: me niego a ver nada que no sea "friends", algún noticiario y alguna película o documental puntual (no, tampoco veo los documentales de la 2, lo confieso, al contrario que el 90% de la población española).

2:07 a. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

Y bien que haces,amiga malaputa,porque esta televisión es perniciosa para la salud.Yo,que siempre contradigo mis palabras,la veo lo más posible en,no sé,un inconsciente propósito de suicidio cerebral.

2:20 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio