jueves, octubre 28, 2004

Llevo dos putos días buscando infructuosamente una copia pirata de X2.Al final sólo he encontrado el estuche.Raro,muy raro.Soy demasiado cuidadoso con mis películas como para que se extravíen de este modo,por lo que no lo entiendo.A saber dónde andará.Ya me compraré la edición especial de 2 discos.¿A que parece que ando sobrado económicamente? Pues no,ni un duro. Posted by Hello

4 comentarios:

Blogger Aresia ha dicho...

Ayer precisamente estuve en unos grandes almacenes (no diré el nombre :-P) buscando la edición especial, pero nada, sólo la "cutre" sin extras aunque, eso sí, bastante más barata.

Oye, no estará la peli en el estuche de otra? o puede que alguien a quien se la pretaras no te la devolviera... A mí que se me pierda algo me deja hecha polvo.

1:57 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Bueno,la peli es de mi hermano.Yo se la devolví en su estuche,pero ni sabe dónde la ha metido.La ha perdido él.Sé que no la he perdido yo porque cuando un dvd está en mi cuarto,está en su estuche y localizable,algo incomprensible dentro del caos que es mi dormitorio.

La peli está a 12`50 €,la edición especial,¿eh?,y no debería costarte nada encontrarla.Prueba en El Corte Inglés,las tienen a porrillo.

3:22 p. m.  
Blogger Aresia ha dicho...

Ok, la buscaré mejor, gracias ;-)

8:10 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Mujer,no me des las gracias.A tu disposición.

1:18 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal