sábado, octubre 09, 2004

No hagan preguntas,por favor


Si hay algo en este mundo que me molesta especialmente es que me hagan preguntas estúpidas.Como mi madre, que quizá las haga con la intención de obtener respuestas,aunque personalmente me parecen absurdas.En el momento menos esperado aparece con la boca llena de preguntas,y es capaz de disparar toda una batería de interrogantes en cuestión de segundos.Ni siquiera espera a que las responda una por una;no ha acabado de formular la primera cuestión y ya casi puedes ver las tres siguientes escapando de esa boca insaciable.Y no importa que le digas amablemente que no piensas responder,ella aprovechará cualquier momento para empezar de nuevo.¿Cuándo se dará cuenta de que nada de lo que pregunta es de su incumbencia?Esta actitud es extensible a todos los miembros de mi familia,a cual más insoportable.Parecen no entender que entre mis principales anhelos no se encuentra la intención de hacer pública mi vida privada.
Posted by Hello

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio