domingo, octubre 31, 2004

Pesadillas!

Últimamente las tengo a porrillo.Sin ir más lejos,hace un par de noches soñé con una ex - ¡HORROR! -con la que salí hace unos años.Y yo que pensaba que era una tía legal...Pero no,me llevé un chasco de los grandes.Pocas veces he visto en alguien un carácter tan caprichoso y estúpido,ni conocido a persona más cargante,la pesadez personificada.Lo peor era cuando tenía que subir a su casa y compartir techo durante un rato con sus padres,teniendo que dar coba a aquellos individuos de mentalidad decimonónica,rancios,con cerebros devorados por las polillas.En la pesadilla me veo ahí,en el salón de su casa,con ella y su familia,con una cara idéntica a la de quien se ha tragado un paraguas,preguntándome qué coño hago yo allí de nuevo y pensando cómo darme el piro sin que se den cuenta.Qué movida. Posted by Hello

2 comentarios:

Blogger malaputa ha dicho...

Me come por la curiosidad por saber qué foto acompañaba al post...

7:13 p. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

Bueno,fue una de esas pesadillas en las que de algún modo eres consciente de que aquello no puede estar sucediendo realmente.Algo parecido a la familia de Eraserhead,pero en color.Había puesto una foto de un niño asustado en un cine, comiendo palomitas,pero no pegaba nada con el post y la quité.

4:39 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio