sábado, octubre 16, 2004

SUPERRR


Superrr es la primera incursión en el mundo del cortometraje del sevillano Suda Sánchez,uno de esos trabajos hechos con poco presupuesto y más cariño.Cuenta la historia de Fonsi Briones,un individuo absorbido por la idea de convertirse en superhéroe cuya mayor aventura es ir a hacer la compra.El hecho de que este sueño,demencial para quienes le rodean, sea poco factible le llevará a una solución fruto de una lógica aplastante...
Podéis verlo en www.aticoweb.com
Posted by Hello

3 comentarios:

Blogger Albert Woodgate ha dicho...

Me encantó ese corto! gigante Suda y grande el protagonista (no me gusta la madre, grita mucho, cosa que empeora la mala calidad del sonido en la versión pc). Risas aseguradas, golpes grandiosos. Cierto que es una peli amateur, pero es un corto grande, sencillamente, que ofrece mucho y que me ha entusiasmado.

Estaré esperando con ansia el siguiete de Suda.

2:38 a. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

3:56 a. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

Hostia,toqué donde no debía.Decía que la manera de hablar de la madre no me extrañó,k muchas madres no hablan,chillan.Y Fonsi me encanta,es un crack.El corto tiene miga y un guión con un desenlace sensacional.Pues eso,a ver si el amiguete rueda otro,pero ya.

4:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio