miércoles, octubre 13, 2004

Podrían haber contactado por internet


Nueve jóvenes mueren asfixiados en dos suicidos colectivos en Tokio

EFE
TOKIO.- La policía de la provincia de Saitama, al norte de Tokio, ha hallado los cuerpos sin vida de siete jóvenes dentro de un automóvil, donde, según los primeros indicios, se suicidaron aspirando monóxido de carbono. Al sur de Tokio, en Kanagawa, otras dos mujeres fueron encontradas muertas en un coche.
El macabro hallazgo se produjo a primera hora de la mañana de este domingo, en una zona boscosa que la policía estaba rastreando en busca del grupo de jóvenes, después de que uno de ellos enviara el domingo por la noche un correo electrónico a un amigo en el que le comunicaba su intención de suicidarse.
Según indicó la policía, citada por la agencia de noticias Kyodo, el automóvil, tipo ranchera y que había sido alquilado en Tokio, estaba en un aparcamiento de un parque natural de la localidad de Minamo, en la ladera de una de las montañas de Saitama.
Dentro del vehículo había una barbacoa portátil, que había sido utilizada para quemar carbón, cuya combustión produjo el monóxido de carbono que acabó con la vida de los jóvenes, cuatro chicos y tres muchachas, adolescentes y veinteañeros.
Poco después del hallazgo de estos cuerpos, otras dos mujeres fueron encontradas muertas en un coche en Kanagawa (sur de Tokio), en otro aparente suicidio pactado, según la BBC.
La policía investiga si los fallecidos contactaron a través de un sitio de Internet que da consejos sobre cómo suicidarse.
Fuente:El Mundo

¡PERO QUÉ GILIPOLLAS!
Posted by Hello

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal