Increíble
Los Increíbles,lo último de Pixar,es una nueva joya cinematográfica de imprescindible visionado para cualquier fan de la animación que se precie.Aquí tenemos a una familia de superhéroes que no son sino un trasunto cómico de Los 4 Fantásticos.También es evidente la influencia en la historia del Watchmen de Alan Moore,un clásico del cómic nunca suficientemente ponderado.Todos estos préstamos,y otros muchos,lejos de molestar,enriquecen el conjunto de un filme tan multireferencial como brillante.La animación,un más difícil todavía por parte de sus creadores,es prodigiosa,los gags (la movida comida familiar,el porqué de no incluir capas en los supertrajes) funcionan y la película no aburre ni un sólo segundo a lo largo de la proyección.Detrás de todo esto,en el guión y la dirección, está Brad Bird,quien dirigiera esa maravilla de paso efímero por nuestros cines titulada El Gigante de Hierro,un inmerecido fracaso del que ahora se ha tomado la revancha con el éxito de esta nueva superpelícula.
9 comentarios:
Fui a verla ayer y no pude :( Sólo la ponían en muy pocos cines, un par de días y a las 12 de la noche...lo volveremos a intentar. A cambio vi Crimen Ferpecto, divertida.
Qué pocos pases para una peli como ésta,¿no?
Ya ves, y para la pesadilla de ver a Richard Gere bailando no hay problema, eh? Q mundo este...
Es que oficialmente se estrena este viernes. Estas sesiones son como previos. En Alicante hicieron sesiones matinales sábado y domingo en algunos cines.
es senzillamente perfecta
(perdón se me coló una z indeseada)
Hostia,Judith,¿qué tal? Tú blog está ya en mis links.Yo aluciné mucho con el cabello de los protagonistas.Es idéntico al real.
el pelo es una auténtica maravilla, lo mejor sin duda.
Gracias por el link!!!!!
De nada,tía.Eso sí,el corto animado del conejílope no me gustó.Lo de Cars tampoco me dijo nada.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio