martes, noviembre 23, 2004

Increíble

Los Increíbles,lo último de Pixar,es una nueva joya cinematográfica de imprescindible visionado para cualquier fan de la animación que se precie.Aquí tenemos a una familia de superhéroes que no son sino un trasunto cómico de Los 4 Fantásticos.También es evidente la influencia en la historia del Watchmen de Alan Moore,un clásico del cómic nunca suficientemente ponderado.Todos estos préstamos,y otros muchos,lejos de molestar,enriquecen el conjunto de un filme tan multireferencial como brillante.La animación,un más difícil todavía por parte de sus creadores,es prodigiosa,los gags (la movida comida familiar,el porqué de no incluir capas en los supertrajes) funcionan y la película no aburre ni un sólo segundo a lo largo de la proyección.Detrás de todo esto,en el guión y la dirección, está Brad Bird,quien dirigiera esa maravilla de paso efímero por nuestros cines titulada El Gigante de Hierro,un inmerecido fracaso del que ahora se ha tomado la revancha con el éxito de esta nueva superpelícula.

9 comentarios:

Blogger Rakele ha dicho...

Fui a verla ayer y no pude :( Sólo la ponían en muy pocos cines, un par de días y a las 12 de la noche...lo volveremos a intentar. A cambio vi Crimen Ferpecto, divertida.

10:36 a. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

Qué pocos pases para una peli como ésta,¿no?

1:29 p. m.  
Blogger Rakele ha dicho...

Ya ves, y para la pesadilla de ver a Richard Gere bailando no hay problema, eh? Q mundo este...

2:04 p. m.  
Blogger SrLansky ha dicho...

Es que oficialmente se estrena este viernes. Estas sesiones son como previos. En Alicante hicieron sesiones matinales sábado y domingo en algunos cines.

4:38 p. m.  
Blogger Judith Vives ha dicho...

es senzillamente perfecta

11:51 p. m.  
Blogger Judith Vives ha dicho...

(perdón se me coló una z indeseada)

11:52 p. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

Hostia,Judith,¿qué tal? Tú blog está ya en mis links.Yo aluciné mucho con el cabello de los protagonistas.Es idéntico al real.

2:07 a. m.  
Blogger Judith Vives ha dicho...

el pelo es una auténtica maravilla, lo mejor sin duda.

Gracias por el link!!!!!

12:27 p. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

De nada,tía.Eso sí,el corto animado del conejílope no me gustó.Lo de Cars tampoco me dijo nada.

12:34 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio