lunes, diciembre 27, 2004

Cómo ser Stanley Kubrick

Color Me Kubrick está basada en hechos reales acontecidos durante el rodaje en Londres de la última película del fallecido director,entre 1998 y 1999.Durante ese período de tiempo un desconocido se hizo pasar por el famoso realizador en el seno de la sociedad británica,asistiendo a numerosos eventos sociales a pesar de no guardar parecido alguno con aquél,toda una proeza en el campo de la suplantación.Durante aquella época,por extraño que parezca,seguía siendo escasa la circulación de fotografías recientes del director,ya que éste,fiel a su estilo,seguía viviendo casi recluso en su propiedad.Para interpretar al impostor,nadie mejor que el ambiguo John Malkovich. El guión y la dirección corren a cargo de dos asistentes del verdadero Kubrick, Anthony Frewin y Brian Cook.

6 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

2001 o la mejor aproximación fílmica al eterno retorno nietzscheano y los laberintos simétricos de El Resplandor... Quizá Kubrick haya sido el mejor:-)

Saludos

Fx

10:13 a. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

No sé si el mejor,pero sí uno de los grandes.

1:45 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

A mi me gusta,casi todas sus peliculas, y no por el echo de magnificos guiones si no por que no me deja indiferente, tiene la mala constumbre que que cada peli cula de Kubrik me tiene dos dias comiendome la cabeza, bueno tambien tiene algun bodrio, pero quien no.
un beso lavecinita

4:50 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

El mejor, sin duda alguna para mí. Casi imbatibles en mi top ten, están 2001, la naranja, barry lindon y el resplandor. A corta distancia, la chaqueta y dr strangelove.

12:25 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Era yo, GR
grrrr

12:25 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Kubrick esel más grande entre los grandes... aún incluso que Chaplin y Buster Keaton, que eso es decir mucho... No tengo idea de cuando esta película llegue a la Argentina, pero ya la estoy esperando... (sabían que el impostor murió solo unos días antes que Kubrick?... dicen que uno se va cuando ya no tiene su sonmbra)...

12:45 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio