viernes, enero 21, 2005

El juez masturbador

Escuché esta noticia por la radio la pasada madrugada y no he podido evitar la tentación de buscarla para vosotros.Se trata de uno de esos sucesos que le dejan a uno estupefacto.Ahí va:

EEUU: Juez se masturbaba en audienciasPidieron la remoción del juez Donald Thompson, de 57 años, cuando fue descubierto in fraganti por sus colaboradores.

Washington, EEUU24 Jun 2004
Un juez estadounidense de Sapulpa, estado de Oklahoma, solía masturbarse durante las audiencias con una especie de inflador manual escondido entre sus ropas. Debido a sus repetidas prácticas, no demasiado ocultas, en el tribunal del condado de Creek las autoridades de ese estado pidieron la remoción del juez Donald Thompson, de 57 años, cuando fue descubierto in fraganti por sus colaboradores. Thompson, en ese momento, se masturbaba durante un proceso por homicidio.
No obstante la denuncia de los colaboradores, Thompson continuó negando el hecho y agregó que ese inflador especial era solamente el regalo de un amigo que quiso hacerle una broma.
Por su parte, la mecanógrafa del tribunal, Lisa Foster, según el pedido oficial de destitución del juez, declaró que en una audiencia de septiembre de 2000 sintió "un rumor similar al que provocan instrumentos que miden la presión de la sangre". Añadió que por lo menos 15 veces el juez estuvo dedicado a autocomplacerse. Foster añadió que en una oportunidad descubrió al juez lubricando el aparato con una loción especial. Ese testimonio fue confirmado por el comisario de Sapulpa, James Isaac Wall, que sintió un ruido sordo (un "sh sh", según describe el documento judicial) y vio a Thompson mover la mano con velocidad y continuidad.
Fuente:24 horas

4 comentarios:

Blogger malaputa ha dicho...

Digo yo... ¿iría contento al curro, no? jajajaja

5:43 p. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

Eso le pasó por mezclar trabajo y placer.

6:34 p. m.  
Blogger Viroide ha dicho...

Joi joi madre mia eso si k es un Juez k disfruta d su trabajo. Lo mejor seria cuando el abogado este preguntando a algun testigo, y el juez:

-Si si si siiiiiiiiiii!!!- despues d un orgasmo -siga x favor.

8:36 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Otra víctima del spam sobre infladores de pitilines...

11:29 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio