martes, febrero 01, 2005

Jacko,nuevo episodio en los tribunales

El nuevo proceso a Michael Jackson,en el que será juzgado por diez acusaciones de abuso a un menor,ya está aquí.Un nuevo episodio en la sórdida vida del astro musical que podría tener como resultado su ingreso en prisión,algo que dudo que veamos.Por su parte, la superestrella insiste en su inocencia y de paso no duda en recordar las veces que sea necesario sus labores de beneficiencia.Entre los cargos que se le imputan se encuentran algunos tan siniestros como los de suministrar alcohol a un menor o estar implicado en un complot contra la familia de éste,por los cuales,caso de ser encontrado culpable de los mismos, podría ser condenado a una pena máxima de veinte años de prisión.Por ahora se está procediendo a la selección del jurado,pero la causa promete convertirse en uno de los eventos mediáticos del año,con un seguimiento informativo similar al que en su momento tuvo el juicio a O.J.Simpson.
Siempre he mantenido que la vida de este ídolo caído,una de las figuras clave de nuestro tiempo,icono indiscutible y mito pese a quien pese,podría dar pie a uno de los biopics más ricos y apasionantes de la historia del cine,con un protagonista decadente,buenas canciones,cámaras hiperbáricas,el esqueleto de Joseph Merrick,obsesión por la cirugía plástica,mascotas exóticas y pederastia.La película que siempre he deseado ver.Es cuestión de tiempo.

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Todo el circo mediático montado en torno al pobre hombre este ya le despista a uno, sobre si se folló a un niño, a doce o a ninguno. Poco importa ya porque el pobre Jacko se diluye cada vez más. Con lo que molaba el Thriller, madre mía...
Sólo espero que si hacen tal biopic no se corten un pelo. Para adentrarnos en el mundo del pobre Michaelcito sería preciso un director mezcla de Lynch (surreal), Cronenberg (asco) y Arronofski (porque sí).
De actor por debilidad propia propondría a Antonio Resines, pero va a ser que no...

1:20 p. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

De acuerdo en todo.Y el Leave Me Alone que suene bien fuerte,qué grande es esa canción.

3:50 p. m.  
Blogger malaputa ha dicho...

El amigo de los niños es como la Montiel, ellos mismos se han cargado el mito... Aunque la manera de cargarselo no tiene color, claro.

Pd.: Perdón por la otra noche, me quedé dormida.
Pd2.: Joder, "no tiene color", qué puto es el subconsciente, chico.

5:40 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio