miércoles, marzo 16, 2005

Cerquita de Colm Meaney


Colm Meaney, un tío majete
Esta tarde he asistido a la gala de presentación del MFA Planet Europe Short Film Festival para entrevistar al insigne actor irlandés Colm Meaney. Sí, el de Café Irlandés, La Camioneta o la aún reciente Intermission. También aparecía en Con Air, película que adoro y con la que comprendí que Meaney, tras numerosas hazañas interpretativas, había adquirido cierto status de estrella. No cabe duda de que hoy por hoy es uno de los intérpretes de carácter más solicitados no ya en Hollywood, sino a nivel internacional. El paisano ha resultado ser tan majete y accesible como se le ve en pantalla.De verdad que daba gusto verlo, vaso de vino en mano, genio y figura, respondiendo a toda una batería de preguntas sin perder la sonrisa.Y amigos, cómo se liga siendo un rostro conocido. Sé de un par a las que bien podría haberse cepillado nada más salir de allí, y es que las fans cinéfilas se ponen como histéricas en cuanto ven a uno de sus actores preferidos. Lo mejor de todo ha sido estar tomando nota pegadito a la plumilla que venía a cubrir el evento en representación del Diario de Mallorca, una joven con pésimo gusto para elegir medias, pero con una ortodoncia que se me ha antojado de lo más sexy. Así da gusto.

8 comentarios:

Blogger Frunobulax ha dicho...

¿Y qué le ves a "Con Air" para que te parezca adorable? A mí es que esas películas de superhéroes superguapos que desfacen entuertos de villanos para salvar a los USA, se me atraviesan...

Y ¿en calidad de qué fuiste a entrevistarle, si se puede saber?

9:27 a. m.  
Blogger Rorschach ha dicho...

Oohh, sí señor. Q gran personaje.

Te has dejado q aparece en la serie Star Trek The Next Generation como jefe de transportes :p jejeje

12:10 p. m.  
Blogger Frunobulax ha dicho...

Ufff, pues yo "La Roca" ésa sí que es la peor película (comercial y )pretenciosa) que he visto nunca en mi vida. Terrible. Lo siento...

1:39 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Frunobulax, le llamaron de una revista para la q él colaboró y le ofrecieron ir a la entrevista, cre..., ¿es así uh?.

3:59 p. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

Fui a entrevistarle,pero me pareció ideal que al final se hiciese todo en grupo. No es lo mejor, pero con el tiempo disponible era la mejor opción.
A Con Air le sigo viendo las risas que me eché cuando la vi en el cine. Se tienen pocas ocasiones de ver a Malko soltándose la melena, y lo de Steve Buscemi era como mítico.
La Roca me ha ido gustando más con el tiempo, pero en el cine me aburrió a horrores el segundo bloque de la película.
De Buscemi os recomiendo Trees Lounge (Una Última Copa),peli que dirigió hace unos años y que me parece una OBRA MAESTRA absoluta.

4:24 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues sí que parece un tío majo. Y suele hacer buenas pelis.

De Trees Lounge, ahora que la mencionas, a mí me dejó impactado el plano final. Es acojonante... Sobre todo pensar que todos podríamos terminar sentados en esa silla.

6:08 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

El cine ha muerto. Ya vale. Cuelgue una foto de las medias de la becaria y déjese de pamplinas, maricón.

8:27 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Sólo lo conozco como cliente y un poco como amigo, y es tan buena persona, simpático y majo como parece a simple vista.n No nos vemos mucho,sólo en vacaciones, pero está siempre ahí dispuesto a hablar de cualquier tema con amigos y conocidos. Un saludo.

8:02 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio