jueves, marzo 24, 2005

Clone Wars, Volume 2

La tercera temporada, o segundo volumen, de Clone Wars, la microserie animada del genial Genndy Tartakovsky, de actual emisión a través de Cartoon Network (USA), comenzará a ser emitida por Cartoon Network (Spain) a partir del próximo 18 de Abril. Esta nueva batería de aventuras animadas, protagonizadas por los personajes de la nueva trilogía de George Lucas, consta de 5 episodios, cada uno de unos 12 minutos de duración aproximadamente. De visionado obligado para todo fan de STAR WARS que se precie.

Por otro lado, el día 20 del mismo mes sale a la venta en formato DVD el primer volumen de las Clone Wars, el cual contiene las dos primeras temporadas de la serie, cada una compuesta por 10 episodios de 3 minutos de duración.
Clone Wars narra las aventuras de Anakin Skywalker, Obi Wan Kenobi y cía que acontecen en el espacio de tiempo que da inicio con el final de El Ataque de los Clones, para concluir exactamente antes de los créditos, o eso asegura Lucas, de La Venganza de los Sith. Un aperitivo perfecto con el que atenuar la espera hasta que llegue el 19 de mayo, día en que se llegará a nuestras pantallas el último episodio de la mítica saga galáctica concebida por George Lucas.

4 comentarios:

Blogger Rafa Delgado ha dicho...

Son UNA PASADA!!!

2:43 p. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

¡¡¡Como tú, Rafaltine!!!

9:33 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Estás?.

4:00 p. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

Sí, pero ahora mismo de paso.
Uh...

8:41 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio