martes, marzo 22, 2005

Mucho 3-D y posibles secuelas


Falleció John De Lorean, singular creador automovilístico, en un hospital de New Jersey a los 80 años de edad. Su mítico De Lorean DMC-12, del cual sólo se fabricaron 9000 unidades, quedó inmortalizado gracias a la trilogía Regreso Al Futuro.

Robert Rodríguez ya prepara nueva película, The Adventures of Shark Boy and Lava Girl in 3-D.Con su esperada Sin City aún por estrenar, Rodríguez asegura que no tendría ningún problema en filmar una segunda parte, algo más que probable si la inminente traslación de la obra de Frank Miller, quien co-dirige el filme, funciona en taquilla. ¿Alguien lo duda?


George Lucas ha hecho pública su intención de estrenar, a partir del 2007 y con motivo del 30 aniversario, su saga galáctica en formato 3D a razón de un título por año. Es el negocio que no cesa. ¿Qué se le ocurrirá para el 40 aniversario?

Si Warner BROS diera luz verde al proyecto de adaptación cinematográfica del cómic Flash, de la DC, el emergente Ryan Reynolds (Blade 3) podría ser su protagonista.


8 comentarios:

Blogger Anunska ha dicho...

lo de la guerra de las galaxias es increible... no para de dar pasta! Por cierto, Ryan Reinolds no os parece igual que Quequé???

9:30 a. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Quequé...¿Te mola ese tío?

10:25 a. m.  
Blogger Jackal ha dicho...

Yo espero que Sin City funcione muy bien, pero creo que solo funcionará gracias a los aficionados: porque la peli es mayoritariamente en blanco y negro y es un comic muy particular. Viendo el trailer le pongo un 10, pero creo que la gente en general se mostrará reticente.

12:18 p. m.  
Blogger El inadaptado ha dicho...

Coincido con Jackal en que no creo que hayan hecho una película para el gran público. Pero bueno, mientras nosotros lo entendamos, ¡que les zurzan a los demás!

Por cierto, pase que en Blade 3 gaste la misma perilla que Quequé y tenga el papel de secundario cómico, pero no hay punto de comparación. Me parece una gran elección como Flash

12:21 p. m.  
Blogger Henrique ha dicho...

secuela de Sin city???
y que historias adaptaria???'

7:32 p. m.  
Blogger Anunska ha dicho...

Que no, no me mola Quequé, pero el parecido físico no me lo podéis negar... Gracia, pues la justa, no es mi cómico favorito.

7:45 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Yo creo que Sin City va a funcionar más allá de los lectores del cómic.
Y Mickey Rourke hará cosas muy interesantes a partir de ahora...

8:15 p. m.  
Blogger Jackal ha dicho...

Espero que así sea, que Rourke se recupero porque se lo merece.

12:40 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal