lunes, marzo 21, 2005

Thinner no está en el videoclub


Pues juraría que la vi entre los títulos de terror del videoclub
Qué semana más movida. Que si ruedas de prensa, pases de cortos, presentaciones de libros con las respectivas charlas de sus autores. Apenas he tenido tiempo para parar por casa, que tampoco es que me apeteciese demasiado, porque aquí siempre hay demasiado ruido. Por no poder, ni siquiera he podido dejarme caer por el cine, nada. Lo único positivo de tanto ajetreo es que no da tiempo a tener bajones ni similares, y eso no está del todo mal. Pero estoy algo cansado y muy perezoso, tanto que ayer se me ocurrió pasarme por el videoclub para alquilar Thinner, interesante adaptación del best-seller de Stephen King a manos del eficiente Tom Holland, y al pensar en que tenía que vestirme y salir a la calle para ello cambié de idea inmediatamente. Menos mal que no fui, ya que por aquí me aseguran ahora mismo que Thinner no está editada en formato DVD en nuestro país. Pues qué lástima, porque me apetecía muchísimo volver a verla.

5 comentarios:

Blogger Un Inadaptado Social ha dicho...

Yo no me fiaría. He descubierto en los videoclubs películas que me habían asegurado que estaban descatalogadas e inencontrables. Pero tampoco me extraña, ni los mismos encargados tienen muy claro lo que hay en su propio establecimiento...

12:25 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

oye, pues yo la alquile hace tiempo enel video club...Dile al tio que se tire de la moto..
Tambien puedes buscarla por la red...

1:59 p. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

Mara, gracias por decírmelo, porque pienso irme al videoclub esta misma tarde a alquilarla.
Al final tendré que cambiar el título del post.

4:36 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues yo la ví en el cine y me pareció una mierda de cuidado. Unicamente recuerdo fijándome en el maquillaje del protagonista, pero para eso me vuelvo a ver EL MAQUINISTA en cuanto salga en video y me veo a Christian Bale con 53 kg muy pocos meses antes de rodar el nuevo BATMAN. Es natural, sin maquillaje, y mola mucho más.
Ivan
www.ivansainzpardo.blogia.com

6:08 p. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

Eh, que no está en el videoclub. Es definitivo.

7:27 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio