jueves, mayo 26, 2005

El espectáculo que no acaba



George Lucas: la máquina de hacer dinero

Sólo es un rumor, así que no le den demasiado crédito, pero parece que Lucas ha dejado caer por ahí que tiene una nueva idea para seguir explorando cinematográficamente el universo STAR WARS. Se trataría de una precuela de La Amenaza Fantasma, en la cual los Jedi intentarían recuperar el control de la galaxia de manos de los Sith, cómo no, todo ello 800 años antes de que Anakin fuera descubierto por Qui Gonn y Obi Wan en el primer episodio. Un joven Jedi llamado Yoda tendría especial relevancia en esta nueva trama.

Lucas no capitanearía esta nueva nave si llegara a hacerse realidad. Ya sabéis que a sus 60 años, el hombre que revolucionó la galaxia cinematográfica en los 70 tiene planeado dedicarse a rodar películas independientes que, según palabras propias, no gustarán a nadie. Personalmente, preferiría ver la ansiada tercera trilogía que por ahora nos niega, con nuevas aventuras de los carismáticos héroes que salvaron la galaxia del Imperio en la clásica y sagrada trilogía.

Aquí uno que se va a forrar

El joven de la fotografía responde al nombre de Matt Newton, y fue la segunda opción de Lucas para interpretar a Anakin Skywalker en la nueva trilogía. Ahora tiene muchos números para interpretar un rol destacado en la nueva serie de televisión de acción real. Vayan familiarizándose con este rostro, pues quizás lo veamos repartiendo sablazos láser a lo largo de los cien episodios de una hora de duración que Lucas ha prometido.

Ahora ya saben cómo se escribe War Of The Worlds en japonés

Vean el nuevo póster japonés de la inminente La Guerra de los Mundos. Mientras que nosotros tenemos al marciano jugando a los bolos en el nuestro, ellos tienen a Tom Cruise y Dakota Fanning, y es que parece que en Japón Tom Cruise es muchísimo más superstar que en el resto del globo. Por cierto, que en el nuevo trailer, que ya habrán visto si han pasado por taquilla para vivir la abrumadora experiencia que sin duda es La Venganza de los Sith, pueden verse ya signos de vida extraterrestre, como esos tentáculos que zarandean al personal como muñequitos o la sombra de un artefacto con patas que me temo que sólo descubriremos el día del estreno. La invasión marciana aterriza en nuestros cines este mismo mes, el día 29 para ser exactos. El segundo gran acontecimiento cinematográfico del verano ya está aquí.

17 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Esto abre infinitas posibilidades al mundo de las precuelas.
me coge, amigo?
por cierto, ese poster, japonés, supongo, o chino, mucho mejor que el del alien jugando a la petanca!

11:15 a. m.  
Blogger Kelzor ha dicho...

Yoda joven? y lo proximo? el Big Bang? como sigan retrocediendo tanto...

Pero no iba hacer una de la 2º guerra mundial? y por ahi hablaban de la pelicula de Action Man.

Por cierto, lo de Jessica Alba ya está

11:22 a. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

¿Por dónde quiere que la coja?

11:24 a. m.  
Blogger refoworld ha dicho...

No me creo en absoluto lo de nueva trilogía.

Deberíamos ir pensando en la nueva de INDY, que le tienen unas ganas Spielberg y Lucas...

11:24 a. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

No he dicho que vaya a hacer la nueva trilogía, así como tampoco doy mucho crédito a este asunto de la precuela. Pero creo que todos queremos ver de nuevo a Han Solo.

11:31 a. m.  
Blogger Rafa Delgado ha dicho...

Puro fake. En la propia Amenaza Fantasma dicen que los Sith se extinguieron hace un milenio, no pueden hacer una película 88 años antes de ésta con los Sith por ahí pululando. ¿Un joven Yoda? Imposible, ¡si tiene 900 años!

11:43 a. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

Mire, Rafalet, que he consultado la fuente de la noticia en Cinescape y no son 88 años como decía los de Moviehole,sino ¡800!
¡800 YEARS!
Pero yo me hago más caso de su sapiencia starwasiana.
¿Podemos considerar a un Yoda de 100 años como joven?
De todos modos, usted y yo sabemos que si Lucas quiere que sean 800, 88 años o 15 minutos antes de La Amenaza Fantasma, hace un par de monerías digitales de las suyas y ea,¡800 YEARS!

11:58 a. m.  
Blogger porlacara ha dicho...

Una cosa esta clara,hagan lo que hagan con Star Wars va a ser un exito y el tito Lucas se va a forrar (si es posible que se pueda ganar tanto dinero claro), alguien se ha planteado a cuanto ascenderá la fortuna de este hombre?

12:20 p. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

Una fortuna astronómica, nunca mejor dicho.

12:26 p. m.  
Blogger Dani Lebowski ha dicho...

Yo estoy con REFO que le meta mano a Indy ya de una puta vez.

Lo de películas indis que no le gustarán a nadie... pues mira, si son buenas, gustarán, si hace mierda, pues obviamente no le gustarán a nadie.

Soy el unico que piensa que THX esta sobrevalorada?

1:11 p. m.  
Blogger Rafa Delgado ha dicho...

Pos yo ya tengo La venganza de los Sith el PC =P

1:15 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

las razones d mi huida se las he enviado a la cabaretera
si lo hubiera visto, jajajaja! ni lo del árbol

1:37 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Acercate a la Filosofía del que es el único hombre, y autoproclamado Presidente Mundial de la Tercera Républica ante la abstención masiva de votos.
Un luchador en contra del terrorismo sexual y el disfrute exclusivista, así como de la explotación feudal-capitalista.
http://estanislaismo.ya.st

1:41 p. m.  
Blogger Kelzor ha dicho...

Lebowski: THX está tan sobrevalorada como "Titanic", "Gladiator" o "Lucia y el sexo". Es una pelicula cutre que pretende ser muy trascendental y muy grande pero es tonta y poco original.

6:44 p. m.  
Blogger Cisne Negro ha dicho...

"Lucas no capitanearía esta nueva nave si llegara a hacerse realidad"

ueeeee!!!!!!

11:52 p. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

A mí no me disgusta nada Lucas como director, ya les digo.

12:14 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Puff. Yo a Lucas le PROHIBIA hacer cine. Como se puede tener unos personajes tan buenos y desperdiciarlos tanto. Vaya mierda de episodio III. Si es que ahora hago cuentas y la mejor de las nuevas es el Episodio I. Tenía un guión malo, pero por lo menos tenía guión. Por lo menos hay escenas de más de 5 minutos entre efectos especiales y efectos especiales. Por lo menos hay diálgos.

"y a esos dos androides que les borren la memoria". En fin...

dr Boiffard

12:42 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio