lunes, julio 04, 2005

Protagonistas

Nuevo look para Vin Cocoliso Diesel

Vin Diesel, con pelo en lo nuevo de Sidney Lumet (Serpico, Dog Day´s Afternoon) dando vida a un gángster real y secundado por Peter Dinklage, Linus Roache, Ron Silver, Annabella Sciorra y Alex Rocco. Será una nueva oportunidad para que Cocoliso demuestre que sabe hacer mucho más que repartir tortas de aupa.

Patrick "I had a dream about this place" Fischler

Alguien ha preguntado vía mail por este muchachote que lucía cara de susto en la sugestiva Mullholland Drive. Su nombre es Patrick Fischler y David Lynch debería contar con él en todas sus películas. Si quieres saber más de él, aquí tienes su filmografía al completo.


Sería un Joker de lo más interesante

Otro que se une a la lista de candidatos a interpretar al carismático y peligroso Joker en la secuela de Batman Begins. Cuando hace años vimos El Odio muchos supimos que Vincent Cassel daría que hablar. En la actualidad no existe discusión posible sobre su enorme talento, siendo uno de los actores más respetados de la cinematografía francesa. Por si fuera poco, existe otro motivo de peso para admirarle incondicionalmente: logró enamorar a Monica Bellucci.

Tejería como El Pelanas:desfase total

Tras su paso por el programa Vaya Semanita, de la ETB, Alejandro Tejería sigue causando furor entre el género femenino. Pelysee es SU FAN y asegura excitarse cada vez que piensa en su ídolo interpretando a El Pelanas. ¿Futura pareja?

11 comentarios:

Blogger El Tete ha dicho...

Ostras!! Vin Diesel con pelo. Esto hay que celebrarlo: ¡¡Barra libre de mamadas!!

1:01 p. m.  
Anonymous El león de trapo de la Warner ha dicho...

Vaya, vaya, Pelysee, de lo que se entera uno por aquí.

1:38 p. m.  
Anonymous Pelysee ha dicho...

Jajajaja. Ya ves
Ruina te estas ganando el no ir al programa!!!
Y me gusta Tejeria SIIII!!!que pasa!!!

1:59 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

¿Ah, sí?

2:32 p. m.  
Blogger porlacara ha dicho...

Coño, el Vin Diesel quiere cambiar de registros a cualquier precio...!!! Y después nos quejabamos de la rata muerta que lleva el Cage en la azotea.

3:31 p. m.  
Anonymous Pelysee ha dicho...

Felix...no te me pongas chulito...que te quedas sin conocer al risitas!!!
Tejeria!!quiero un hijo tuyo!!!!!

4:00 p. m.  
Anonymous Laura-La-De-Nacho ha dicho...

Uy pues Vin Diesel con pelo y así vestido... no sé pero como que se me hace más mayor...
Pelysee, jijiji estás locamente enamorada de Tejería admítelo... ayer por la noche a Félix y a mí nos lo confesaste pero claro con la borrachera que llevabas!!!
Ahora sólo te falta conseguir el msn de Jodo y lo que te propongas tú... jijiji
Entonces Pintor no es Alex Montoya vale... cómo leches te llamas? pq no quieren pasarme tu msn!

5:20 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Mensaje privado: no tengo saldo en el maldito móvil.

5:44 p. m.  
Anonymous El_AuStRaLiAnO ha dicho...

Maldición, hay que dar un golpe YA.

9:22 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Y usaremos máscaras ANTIGAS.

10:34 p. m.  
Anonymous pinkita ha dicho...

joder! ¡qué susto! en esta foto Vin se parece a una persona que odio bastante... enfin, que parecía una especie de aparición y me ha dado un poco de miedo...

6:37 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal