lunes, agosto 01, 2005

Desastre

Scarlett es portada de Fotogramas con motivo del estreno de THE ISLAND, y, como no podía ser de otro modo, sale guapísima. Creo que también la entrevistan, aunque me importa muy poco lo que esta cría pueda decir. Su nueva película no ha funcionado nada bien: THE ISLAND, una de las promesas del año, ha naufragado estrepitosamente en la taquilla yanki. Unas cifras terribles, de verdad, que no pienso reproducir aquí porque ya hay demasiada gente suelta haciendo leña del árbol caido. Como la hostia en su mercado doméstico ha sido monumental, probablemente histórica, ahora las acusaciones y los reproches vuelan sobre las cabezas de sus responsables. Michael Bay, quien ya no cumplió expectativas con su anterior cinta, Bad Boys 2, asegura que toda la culpa es de marketing y su campaña de publicidad. Remata soltando una perla sin desperdicio: "Kubrick y Spielberg también tuvieron fracasos". De verdad, de verdad, de verdad que me muero de ganas por verla. De estreno este mismo viernes en sus cines más cercanos.

17 comentarios:

Blogger Ana M* ha dicho...

Pues no sabía que os caía tan regulera la Johansson... A mi me parece bastante correcta, en todos los sentidos. Un poco más de mala ostia la sentaría bien. Tendría más morbillo.

4:48 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Quién iba a decir que esta peli fuese tan mal. En fin, mi querida leona me arrastrará a verla, así que ya les diré si me ha gustado...

4:49 p. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

No me cae mal, todo lo contrario. Pero es muy joven, de ahí lo de cría.

4:51 p. m.  
Blogger Rafa Delgado ha dicho...

Yo soy un gran seguidor de Bay y espero que le vaya fenomenal con su nueva película. Aún recuerdo la tarde de llantos que pasé viendo Pearl Harbor en mi carísimo sofá, con un Roosvelt cascarrabias a mi lado, maldiciendo cada vez que salía un hombre japonés.

4:58 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ya saben qué tienen que decir cada vez que fracasen en sus vidas personales: Kubrick y Spielberg también, ¡TAMBIÉN!

5:00 p. m.  
Blogger Dr Zito ha dicho...

La Johansson me parece sosisima. Lo siento.

Por cierto Ruina, "Charlie..." es para disfrutar a lo grande y ademas divertidisima. Ya se, ya se, pero por si le quedaba alguna duda.

6:33 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Pero qué es lo que ha salido mal? La peli tenía, a priori, todos los alicientes para ser un bombazo. Entonces, ¿qué ha fallado? ¿El boca-oreja? ¿O es que es de verdad tan mala como nos hacen creer sus cifras en taquilla? No sé, yo también tengo ganas de verla, así que habrá que esperar hasta el viernes para saber qué demonios pasa con esta ISLA...

6:39 p. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

No creo que sea mala, Noel. Y sabes perfectamente, me atrevería a decir que mejor que nadie, que las cifras en taquilla no se corresponden necesariamente con la calidad del producto.

9:12 p. m.  
Blogger Un Inadaptado Social ha dicho...

A mi la Johansson no me entusiasma como actriz, pero es que aún tengo grabado ese primer plano de su culo en "Lost in Translation"...

¿Que qué falla en la película de Michael Bay? Fácil... ¡que te cuentan toda la película en los trailers! ¿Quien quiere ver una película de ciencia-ficción al estilo clásico (es decir, con un guión retorcido) si te sabes el final desde el principio?

9:33 p. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

El culo, que probablemente no sea el suyo y pertenezca a una doble de cuerpo.
Yo me fijé en sus ojos, ya ve.

9:56 p. m.  
Blogger Woed ha dicho...

El trailer de la película en las salas de cine españolas es demasiado explícito. Mi novia y yo lo vimos y casi dijimos a la vez "¿pero hace falta ir a verla despues de ver el megatrailerspoiler?"

10:03 p. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

Bueno, pero a eso ya estamos acostumbrados, a que nos la destripen. Miren que me gustaba ver los trailers cuando iba al cine, pero es que ya es casi mejor esperar a que empiece la peli para entrar...

10:05 p. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

Jackal, ¡tío malo!!!

10:43 a. m.  
Blogger Hombre Lobo ha dicho...

Bueno, personalmente la confianza que tengo en Michael Bay es nula, porque ninguna película de ese hombre me parece buena. Que se compare con Spielberg y Kubrick es una chorrada ni siquiera digna de comentar. De todas formas, creo que iré a ver La Isla. Es más, TE PROMETO que tras irla a ver escribiré una reseña sobre ella.

10:53 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

sufre Bay!!sufre!!
Como tuve que sufrir yo en Armageddon. Jajjajajajaj

9:26 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Michael Bay es insufrible mas allá de sus trailers, y si yo fuese el, nunca hubiera permitido poner el nombre de Pearl Harbor o Armagedon en los postes de su último bodrio.
La peor pesadilla es Bay rodando sobre el 11 m, con la gente tirandose de los edificios en llamas, guapisimos, maquillados, a camara lenta, con una increible puesta de sol de fondo.
Terror!!!

12:59 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

A mi Bad Boys 2 me pareció una grandísima película, de acción y comedia desmedidas y autoparódica sin caer en lo ridículo, lo cual la hacía ya de por sí mejor que muchas del género.

Tengo la suerte de haber visto el trailer hace tiempo y no recordar más que hay algo de clones y explosiones y que corren mucho. Disfrutaré, creo...

Y hablando de trailers que destripan. Acabo de ver el trailer de Species: Especie Mortal en A3TV, que la harán un día de estos. Y en el trailer ya se ve a la alienígena explotando al final, al hijo de esta crecidito y alguna que otra muerte que era supuestamente sorpresa. Últimamente, los trailers son lo peor del mundo, no como los que hicieron del Señor de los Anillos, ¡¡¡que eran tremendos!!!

2:18 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio