¡Bang!¡Bang!
Ayer me encontré con mi ex, qué felicidad. Vamos, para variar mi serie de catastróficas desdichas, que uno no gana para disgustos. Era algo que, tarde o temprano, tenía que suceder, y es que esta ciudad es realmente pequeña, lo que se dice un pañuelo. Vamos, que si me aburro en casa sólo tengo que salir a dar una vuelta, y lo del aburrimiento queda resuelto. Así de sencillo, sin proponérselo, sin programarlo, porque sí, por ser yo.
Esto me pasa por ir a ver las novedades en dvd a El Corte Inglés, sospechosa empresa en la que mi ex se gana el sustento diario, pero tampoco es cuestión de ir hasta la otra punta de la ciudad, donde se encuentra el segundo Corte, para echar un vistazo a los mismos dvds que tengo al lado de casa, esto es, en El Corte Crítico. No me parece justo, ni me da la gana. Bastante hago no entrando en la sección de vídeo y dvd cuando ella está, porque, aunque no me quiera bien, lo último que me gustaría sería incomodarla. A fin de que esto no suceda, antes de entrar compruebo si su moto está aparcada en el exterior, y como ayer no la vi donde suele dejarla, entré.
Al cuarto de hora de mirar pelis que ahora mismo no puedo permitirme, la cabeza comenzó a zumbarme en serio y, de nuevo con esa sensación de enfermedad que a todas partes me sigue últimamente, decidí que era el momento de volver a casa y quizás, si el dolor me lo permitía, dormir. Y a la salida, justo en la puerta, choco con ella; contacto físico de nuevo, después de tanto tiempo. Perfecto. Ella, que, aunque no tenía turno de tarde, pasaba por allí, seguramente para recoger algo de su taquilla. Cuando levantó la cabeza para encontrarse con moi, sus ojos me atravesaron. ¿Saben eso de "si las miradas matasen"? Pues lo mismo. Nos sostuvimos las miradas mutuamente unos diez segundos y en silencio, sin abrir la boca ni para decir esta idem es mía, todo un duelo, y a continuación cada uno siguió su camino. Ideal para empezar bien el fin de semana.
38 comentarios:
Nada más odioso e incómodo que una ex con la que te lleves mal.
Espero que por lo menos ganaras el duelo de miradas.
Ideal...si...jajajajajaja. Ruina creo que eres mi idolo de esta semana...jajajajaja
2007 yeahhhhhhhh!!!
Pues ya que estamos, le recomiendo Bang Bang de Nancy Sinatra, que por lo que he leído habla de su ex-relación, o de cómo debería haberla terminado...
Mmm... zumbido de cabeza y aparición de ex...
Ya se lo que pasa... ¡está desarrollando un sentido arácnido!
Bueno, sentido ruinoso en todo caso...
uf ruina que cosa tan chunga, y yo aquí volviendo a jugar al Castlevania que por fin me han devuelto... ánimo
Canción para esta situación: La mataré de Loquillo
Quítale la pata de cabra a su moto y que se estampe contra el suelo. No podrán demostrar que has sido tú.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lo acabo de visualizar como si fuera una película, con un ralentí, y me ha parecido poesía, independientemente de la gravedad de la situación.
Para momentos así, nada como Dolly Parton, con ese tema de "Steady as the Rain", que aunque la canción sea un dramón, es superpositiva y alegre con ese tono country 2x2.
Raindrops just keep falling down
Beatin' out their rhythmic sounds
Dancin' as they play their sweet refrain
Memories of you cloud my mind
Cloud my eyes and I start cryin'
And my tears keep falling down
As steady as the rain
As steady as the rain
Las gotas de lluvia siguen cayendo.
Golpeando con sus rítmicos sonidos.
Bailando como un dulce refrán.
Tus recuerdos nublan mi mente.
Nublan mis ojos y comienzo a llorar.
Y las lágrimas empiezan a caerme.
Tan estables como la lluvia.
Tan estables como la lluvia.
Mi ex tiene una mirada tan bonita como asesina.
Qué desperdicio de belleza. La mala leche lo estropea todo.
¿Y no tiene una foto para que la veamos? Una chica bonita siempre queda bien, aunque sea de florero.
Entiendo: a mí me pasó algo parecido hace poco. Son esas situaciones en las que uno querría suicidarse en el acto, o que se lo tragase la tierra.
Mejor la segunda...
Lo de sucidarme lo he pensado en más de una ocasión, pero si lo hago tiene que ser algo espectacular, que pase a la historia. Si motivos, pero a lo grande.
Sr.Ansia, claro que tengo foto, pero si la pusiese vd me envidiaría mortalmente.
Va....Si tan guapa es, debería poner la foto...
Mire...NO.
No pongo fotos sin consentimiento de los inmortalizados.
Confórmese con saber que la moza en cuestión me recordaba mucho a Naomi Watts.
La mala ostia de las ex suele ser antólogica...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Qué va. Son todas buenas chicas. Las mujeres son un MILAGRO.
No todas lo son, creame. ¿Qué pasa, que he conocido yo a todas las malas?
Ex. Nunca he tenido ese problema. La vida es demsiado corta como para tener que preocuparme por las paranoias de alguien. ¡Cómo si con las mías no desperdiciara ya demasiado tiempo! Nada, nada. Que vivan los hombres McDonalds.
¿Lo ve, Ansia? Con La Mosqueperra no tendría vd. problemas...Ella es independiente, decidida, una mujer de nuestro tiempo, y le gustan los hombres basura (eso no va por vd, Ansia!.
Ex... A veces son un grano en el culo, en otras unos seres invisibles y en otras, unos plastas. ¿Ex pueden ser amigos? Yo no conozco ningún caso.
¡Anunska entra con fuerza!
Yo tengo una ex que se encuentra entre mis mejores amistades. Tenemos inquietudes afines, esas cosas. ¡Y encima estamos igual de desequilibrados!
Ah, pues eso debe molar. Yo antes tenía un ex qe era colega, y salíamos de marcha y tal... Hasta que me eché novio. Lo curioso es que supuestamente el tiene novia.
Bien, ha llegado el momento de decirlo: COMPORTAMIENTOS HUMANOS.
Dedicado a una persona que siempre se ríe con esta tontería.
Hombre, tampoco soy tan mala como me pinto... ¿Es que no recuerdan aquello de 'la mejor defensa es un buen ataque'? Para que no te duela, hiere tú primero... Mezquino, lo sé. Y cobarde. Ansia tiene razón, las mujeres somos lo peor ;>
Yo es que soy incapaz de llevarme mal o no llevarme. O me llevo bien o es la guerra.
Me pregunto si soy un extremista...
El problema en estos casos es que uno de los dos (o ambos) por lo general suele interpretar una ruptura como un 'fracaso personal' y por dentro le reconcome la frustración cuando se le recuerda (con sólamente ver a la otra persona) ese 'fracaso' y esto lo canaliza en forma de ira o miradas asesinas.
Luego está el otro asunto, que cuando se corta una relación siempre existe una dicotomía entre culpabilidad de la otra persona y de un@ mism@ (con los remordimientos implícitos). Siempre están ambas partes con mayor o menor fuerza, y esta polarización, cuando no nos deja decantarnos por una u otra opción, también nos afecta negativamente.
Eki se piensa los comments 24 horas antes de dejarlos ;) P
ues en esos casos hay que dejar el armamento sobre la mesa y DIALOGAR.
me gustó tu agregado sobre la belleza de tu ex pero la mala leche qe la arruina... no me gustaría qe me pasara algo similar a ese encuentro, me ponene nerviosa y me siento perdedora siempre...
a lo mejor no pasa mucho tiempo sin que una mirada de hielo de tu ex solo sea eso: una mirada más...
Yo tambien soy una extremista pero puedo ser lo más falso del planeta... MWUAJARJARJARL!
Anunska, esa risa malvada delata sus intenciones!
Mierda, me han pillado!
Con la mayoría de mis ex- me llevo muy bien. Como dices, yo también tengo entre mis mejores amigos a un ex que rehizo su vida (y la volvió a deshacer). Compartimos gustos, sentido del humor, bromas y chorradas que sólo entendemos nosotros...
El único ex que rehuyo es cierto cabrón que tuve que sacar de casa con ayuda de lós maderos, tras destrozarme la puerta del portal y la del piso, casi todas las ventanas, algún mueble y el brazo de mi pareja de entonces... a las 5 de la mañana, mientras su nueva mujer le esperaba en casa. ¿Un momento de enajenación? No: los próximos cuatro meses se dedicó a amenazarme por teléfono y pedirme dinero a cambio de dejarme tranquila.
Hubiera preferido miradas asesinas en lugar de un asesino en potencia ;D
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
¡Cómo me falla esto! A ver si ahora...
Recuerda vd bien, pero desde mi casa el segundo Corte me queda en la otra punta de la ciudad, y no hay necesidad de ir hasta allí teniendo uno más cerca. Que pueda encontrármela alguna que otra vez no me parece un motivo de peso para verme obligado a caminar un cuarto de hora más.
Y no estoy interesado en una reconciliación con esa persona, créame...
Lo que me parece espeluznante es que todavía haya gente que aporte beneficios económicos a grandes superficies como "El corte Inglés".
Yo con mis ex-novios, o me llevo divinamente o pasan a un plano de indiferencia mútua. No creo que haya cabida para más opciones. Y en el caso de que me creciera un psicópata como por ahí apuntaba alguien, me vería en la obligación de matarle, cuestión de supervivencia.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio