martes, septiembre 06, 2005

Creerás que un hombre puede volar

Aquí tienen el teaser poster de la nueva peli de Superman. Puede que no sea el colmo de la originalidad, pero deja clarito que el chico del pijama azul está de vuelta. Mucha gente está temblando ante la llegada de Superman Returns, la revisitación del superhéroe más grande de todos los tiempos de mano de Bryan Singer, un fulano que ya ha dejado su rúbrica en el campo de las adaptaciones cinematográficas con sus dos películas de los X-MEN. A pesar de este par de precedentes, y del hecho más que constatado de que Singer sea un director ciertamente notable, existe una corriente de temor bastante extendida no sólo entre el fan más purista del personaje, sino por parte también de quien ha crecido con las películas protagonizadas por el inolvidable -al menos en el papel que le consagró- Christopher Reeve. Unos y otros se preguntan qué dará de sí esta nueva aventura, mientras no dudan en hacer públicas sus, en ocasiones, demoledoras opiniones: desde el desacuerdo manifiesto hacia gran parte del reparto, hasta todo tipo de críticas respecto a los nimios cambios realizados sobre el mítico traje, pasando por innumerables peros y faltas en relación a cuanto de esta superproducción vamos conociendo. Confieso que Singer se me metió en el bolsillo desde que encontró a su particular Lex Luthor en el majete de Kevin Spacey, a lo que añado que Brandon Routh me parece una buena elección para resucitar a nuestro kryptoniano favorito. También me parece genial que haya decidido recuperar para la ocasión material de archivo existente de Marlon Brando como Jor-El. Y sí, parece que volveremos a escuchar la deliciosa fanfarria de John Williams, ¿qué más se puede pedir?

18 comentarios:

Blogger Raist ha dicho...

Jurl. A ver qué nos depara este retorno... Bien por lo de Marlon Brando. Bien por el nuevo Luthor.

Pero no sé, tengo sentimientos contradictorios. Por un lado necesito más, algo adaptado a los nuevos tiempos, con nuevos efectos especiales, algo más moderno. Por otro lado, hay cosas que es mejor dejarlas como están...

Como no podemos decidir, esperaremos, veremos y opinaremos.

9:12 a. m.  
Blogger Anunska ha dicho...

COn Lex Luthor se ha salido, pero el otro día vi al mozo que hace de Supermán (con acento, sí, Gibraltar español!) y el traje era como blandito, de forespán...

9:50 a. m.  
Blogger Jake ha dicho...

Al menos no han cogido a Jerry O´Connell como Superman...

10:45 a. m.  
Blogger El inadaptado ha dicho...

Mientras el efecto de vuelo sea creible y el tono de la película un poquito menos exaltado patrioticamente que el de la última del Supes, me conformo...

11:38 a. m.  
Anonymous El león de trapo de la Warner ha dicho...

Confío en Singer. Es un tío muy capaz que no suele decepcionar.

11:44 a. m.  
Blogger Rafalet ha dicho...

Tengo unas ganas mortales de verla, pero he de reconocer que estoy un poco cagadito ante lo que puede ser el resultado final...

1:22 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Yo sé que me va a gustar.
LO SÉ.

1:24 p. m.  
Anonymous Noel ha dicho...

En AICN se rumorea que es un fake (http://www.aintitcool.com/display.cgi?id=21170), pero yo creo que es de verdad. Sea como sea, es buenísimo.

Y la canción pone los pelos de unta...

1:39 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Aquí nos consta que es real.

1:46 p. m.  
Blogger El Tete ha dicho...

¿De qué estás hablando? Todo el mundo sabe que "El héroe más grande de todos los tiempos" es... ¡¡¡Action Man!!!

2:47 p. m.  
Anonymous Dr.Benway ha dicho...

Me encanta la idea de que el bueno de Kevin Spacey sea Lex Luthor, desde que lo vimos de Kazer Zozé (o como narices se escriba) le creo capaz de hacer de cualquier villano.
El actor que hará de Supermán no me parece mal teniendo en cuenta de que se rumoreaba de que Burton iba a rodar una nueva entrega de Superman y que el turista kriptoniano sería Nicholas Cage, alucina vecina. Menos mal que eso nunca ha pasado.

3:20 p. m.  
Blogger Rafalet ha dicho...

Ese teaser es un fake (véase la transición de croma verde al acabado de un Superman ascenciendo en los cielos con jeto inexpresivo, que ya aparecía en uno de esos vídeos-blog de Bryan Singer).

3:36 p. m.  
Blogger Anunska ha dicho...

El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía. Yo no creo en el diablo, pero creo en Kaiser Zsosé.. El tío que diga esa frase, puede ser el malo de cualquier peli.

5:13 p. m.  
Blogger Adultolescente ha dicho...

Independientemente de cómo vaya a ser la peli, que yo estoy por el "va a molar", el teaser póster es un truñaco tan solo igualado por el de X-Men 3.

11:48 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Es que el de X-MEN 3 es muy feo, ¿no?
Pero la peli puede ser un desfase de cuidado...

1:16 a. m.  
Blogger que guai es todo ha dicho...

Tronco......iron man es el mejor.

http://www.lacoctelera.com/toninievas

1:23 a. m.  
Blogger Eki ha dicho...

A ver, los que defiendan las pelis de superman, bueno, más o menos pase la primera, pero es que de allí en adelante fue un contínuo descenso hacia la, con todo el respeto, creación de papel higiénico hecho con celuloide. Son a cada cual peor. Me remito a lo dicho.

http://ekifilms.blogspot.com/2005/06/peli-superman-movie-aka-superman-i.html

http://ekifilms.blogspot.com/2005/06/peli-superman-ii.html

http://ekifilms.blogspot.com/2005/06/peli-superman-iii.html

http://ekifilms.blogspot.com/2005/07/peli-superman-iv-quest-for-peace.html

Por el contrario, he oído que Superman 5 va a poner el punto de partida de su guión en acontecimientos del episodio de la Premier (29 de septiembre de este año) de Smallville Season V.

http://ekifilms.blogspot.com/2005/04/serie-smallville-temporada-1.html

http://ekifilms.blogspot.com/2005/06/serie-smallville-temporada-2.html

He visto la tercera temporada, que es donde Clark empieza a descubrir el objetivo de su llegada a la Tierra, se acrecenta hasta límites extremos la enemistad entre Luthor y su padre y empieza a hacerse patente el inevitable destino de Lex, siendo en el último capítulo la gota definitiva que provoca el cisma irremediable en la amistad entre Clark y Lex.

Y bueno, la cuarta... buff... tremenda... ok, el rollo brujas del s.XV está un poco cogido por los pelos, pero bueno, el resto... en esta podemos ver ya a Lex en TODA su grandeza, y no a esa maricona que interpretó Gene Hackman. Y el final es sin duda alguna muy prometedor (cardíaco, sí, pero muy prometedor) de cara a la 5ª temporada.

8:58 a. m.  
Blogger 珊珊李 ha dicho...

教育,國語辭典,大學,大學,教育局,高中,高中,體育,體育台,教育網,高雄縣,字典,大學,教育局,教育,台中,大學,教育大學,辦公室,體育,育嬰津貼,教育,教育局,教育,育達商職,科學,育樂,教育,廣播電台,台中市,屏東,教育大學,教育部,新竹,育嬰假,教育網,月眉,性教育,育英,育英護專,推廣教育,幼兒教育,喜滿客,天堂,喜來登,夢時代,影城,壽喜燒,京華城,喜帖,喜餅,壽喜燒,喜鴻假期,西喜,專家,牧羊犬,夢時代,喜鴻,春喜,喜多,灰太狼,天喜,專家,壽喜燒,繁殖,燒肉店,喜歡,喜歡你,喜宴,喜美

8:39 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal