viernes, octubre 14, 2005

Autoretrato

Así se despista un dibujante de storyboards mientras trabaja.

24 comentarios:

Blogger Anunska ha dicho...

Eso es suyo?

9:24 a. m.  
Anonymous Noel ha dicho...

Je, je, je... ¡Es buenísimo!

11:00 a. m.  
Anonymous Andrés ha dicho...

Así que es usted el que sale en todas las portadas de Iron Maiden...

11:41 a. m.  
Blogger Henrique ha dicho...

Muy bueno.

12:08 p. m.  
Anonymous "El ansia" ha dicho...

Si vd se ve así, qué miedo. Pero también qué divertido.

1:05 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Anunska, sí, es mío.

1:47 p. m.  
Anonymous Dr.Benway ha dicho...

Es usted un crack, un crack polifacético y ruinoso sí pero crack al fin y al cabo. Vaya dibujazo.

¿En qué storyboard ha dicho que anda metido?

2:42 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Estoy con un videoclip de una gente que -¡oh!- paga.
Los mataría, al grupo entero, pero eso, y nunca mejor dicho, es otro cantar.

3:24 p. m.  
Blogger Anunska ha dicho...

Pues es una pasada, ¿se puede preguntar el nombre del grupo o es top secret?

4:09 p. m.  
Anonymous goldhands ha dicho...

Usted debe de tener pesadillas por las noches, verdad?

4:52 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

La verdad es que tengo unas pesadillas de la hostia.
Pero a veces también sueño con una preciosa chica alta y morena y esas pesadillas desaparecen.

4:55 p. m.  
Blogger 藤原 弓美 ha dicho...

A mi no me gusta, pero vamos... para gustos, los colores, lo siento.

5:19 p. m.  
Blogger Raist ha dicho...

A mi me recuerda a Jack Nicholson. Y sí, estoy enfermo :-p

5:53 p. m.  
Blogger Buttercup 20 ha dicho...

Eso sí que es un trabajo

10:32 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Pues mire, en Nicholson estaba pensando.

1:45 a. m.  
Blogger Sn!per ha dicho...

y una vez mas... sorpresas y nuevos misterios!!! chan chan!!! ya me gustaria a mi currar en algo asi. La verdad es que es una paliza, pero tiene que merecer la pena. Ya se, tu en realidad trabajas coleccionando trabajos!!!

1:50 a. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Colecciono chicas.

1:52 a. m.  
Anonymous pintor ha dicho...

Jaja, yo tb estoy empezando a trabajar con un nuevo grupo, a ver si le mando algo.

1:26 p. m.  
Blogger Mosky ha dicho...

Eeeh... Tiene su qué, pero yo que usted me compraría un pasamontañas, más que nada para no asustar a la chica morena esa de la que habla.

7:41 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Una lástima que la gente se asuste.

3:57 a. m.  
Blogger Mosky ha dicho...

Bah, pero no se preocupe, que aquí se le quiere ;>

8:57 a. m.  
Blogger MARA ha dicho...

si, a mi tambien me gusta, y de donde sacas el tiempo..????

12:17 p. m.  
Blogger Rafalet ha dicho...

Mola mucho, Ruina.

7:42 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

MARA, el tiempo sale del insomnio y del tiempo libre que me queda entre trabajito y trabajito.

12:18 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal