jueves, enero 26, 2006

Chris Penn (1965-2006)

Falleció, a la edad de 40 años,Chris Penn, el ya mítico Nice Guy Eddie de Reservoir Dogs, título que marcó toda una década. El cuerpo del actor, hallado en su domicilio próximo a la playa de Santa Mónica (California), no presentaba signos de violencia.

22 comentarios:

Anonymous el anónimo ha dicho...

Sr. Ruina es usted un maldito cerdo-pervertido.sucio-escombroso-hijodelagranperra-etc.

10:53 a. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Gracias: éste es el comment que siempre esperé.

Ya puedo morir en paz.

10:57 a. m.  
Blogger Rafalet ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12:40 p. m.  
Blogger Rafalet ha dicho...

xDD

Estoooo, DEP.

12:40 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

¿DEP?

¿El Manostijeras también ha palmado?

1:03 p. m.  
Blogger Dr. Strangelove ha dicho...

Mi más sentido pésame al señor Penn. Siempre creí que su hermano Sean sería el primer en abandonar este mundo.
Acabo de descubrir su blog. Muy interesante. Por cierto, la lista de links es de concurso. Increíble.
Si necesita ayuda terapéutica o simplemente echar un ratito, pásese por mi gabinete.
Un saludo

2:55 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Gracias.

Me pasaré.

3:17 p. m.  
Blogger Mentenferma ha dicho...

Qué mal le sienta a una conocer estas noticias... toda una muestra de lo jodido de la vida.
Si era un chaval... una verdadera lástima su pérdida. Que descanse en paz.

3:42 p. m.  
Blogger Rafalet ha dicho...

DEP

Descanse
En
Paz

Nene.

3:50 p. m.  
Blogger 藤原 弓美 ha dicho...

Leí esto por ahí... Chris tenía el mismo talento que Sean pero era mucho menos arrogante.

No sé, sea como sea, es una pena.

4:46 p. m.  
Anonymous Noel ha dicho...

Salió en "Reservoir Dogs", así que, de alguna manera, nunca morirá del todo.

5:31 p. m.  
Anonymous Dr.Benway ha dicho...

Otro crack que se nos va, Ruina dígame ¿qué vamos a hacer ahora sin Eddie el amable? ¿quién nos contratará para robar almacenes? ¿quién dirigirá el negocio de Joe?

9:40 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

No lo sé...

Pero creo que Joe también falleció...

1:20 a. m.  
Blogger Satanasito ha dicho...

Oigan, díganme que NO es Peter Griffin...
Por cierto, ahora su hermano tendrá OTRO motivo para llorar.

11:56 a. m.  
Blogger Henrique ha dicho...

Ya hay resultados de la autopsia. Causas naturales por exceso de peso. No, no es broma.

12:02 p. m.  
Anonymous goldhands ha dicho...

Al comentarista Japonés de mas arriba que dice que tiene el mismo talento que el Sean, le emplazaría a ver Campeon de campeones.

Es que en los 80 miraba todo tipo de películas....

1:02 p. m.  
Blogger IVAN ha dicho...

De lo mejor de EL FUNERAL.
Saludos Ruina

8:16 p. m.  
Blogger porlacara ha dicho...

Buuuuf me ha dejado planchado. Realmente me gustaba como trabajaba este tipo...

10:45 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

A mí EL FUNERAL me dejó tan frío...

1:38 a. m.  
Anonymous D.Julito ha dicho...

Joder....es que estaba hecho un tocinete!

1:06 p. m.  
Blogger Chiringui ha dicho...

No me lo creo ni de broma lo de sobrepeso, aunque parecía que se acababa de comer a siete perros el tocino...

8:58 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Joder... esto sí que me ha fastidiado de verdad. Me caía bien este tío.
chicomalo3772 (www.blogs.ya.com/gotasdelluvia)

9:21 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal