martes, marzo 21, 2006

La ambición musculosa

"Mi conquista del mundo capitalista no fue una casualidad sino algo absolutamente premeditado, el fruto de una estrategia que elaboré fría, metódica y cuidadosamente, sin margen a la improvisación. Tomé clases de economía y marketing en la universidad y leí de manera sistemática la biografía de todos aquellos personajes que han triunfado de verdad en los Estados Unidos".
Arnold Schwarzenegger

22 comentarios:

Anonymous Dr.Phibes ha dicho...

Todavia me tiemblan las piernas... y eso que he leido el post hace un par de minutos...

11:40 a. m.  
Blogger 藤原 弓美 ha dicho...

Es Damien...

2:26 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Independientemente de su faceta política, a mí este tipo me parece admirable.

2:33 p. m.  
Blogger Dr. Strangelove ha dicho...

Que tiemble el mundo... Nostradamus hablaba de un tipo así.

3:14 p. m.  
Blogger _SaLoME_ ha dicho...

Se debe haber leido la biografia de George W. Bush...con prólogo de Chavez: "es usted un genocida, genocida!!"

4:09 p. m.  
Blogger Hijo Tonto ha dicho...

es un titán. Arnie y Ruina, ambos.

7:21 p. m.  
Anonymous Jose ha dicho...

¿aprendió tambien a hablar?

12:04 a. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Arnie es un monstruo.

12:09 a. m.  
Blogger Jake ha dicho...

Si se presentase a presidente de los EEUU, y pudiese, yo le votaba.

Hay que tener cojones para tener tan poca vergüenza.

2:58 a. m.  
Anonymous Noel ha dicho...

Es una máquina venida del futuro.

7:35 a. m.  
Anonymous Dr.Phibes ha dicho...

Y caminará entre los seres humanos con su escopeta recortada preguntando "Eres tu Bin Laden?"...

8:32 a. m.  
Blogger IVAN ha dicho...

Y tanto para llegar a representar a puto jefe de los verdugos del capitalismo y la silla electrica.
Patetico... yo siempre preferí a Stallone.
(Bueno, molan Depredador, Terminator... mierda me molan tambien muchas, Schwarchi, cabron, como has cambiado.)
Saludos Ruina.

10:39 a. m.  
Anonymous Dr.Phibes ha dicho...

Por ahi no paso... es como ser de Coca Cola o Pepsi, de Europe o Bon Jovi, de Cola Cao o de Nesquick... Siempre Swartzi antes que Stallone.
Depredador, Terminator, El último Gran Heroe, Comando y por supuesto Conan el Barbaro...

Aunque Acorralado, Rocky, Cobra o Evasión y Victoria tampoco están nada mal... ay, ay, ay

11:12 a. m.  
Anonymous Dr.Benway ha dicho...

Bueno ¿y poli de guardería? ¿y junior? vaaale es broma xD. Yo creo que no hay que hacer demagogia con este tipo, se ha ganado sus músculos uno a uno y eso lo ha catapultado a una fama merecida y la política es fama oigan fama

12:13 p. m.  
Blogger Pussy Galore ha dicho...

uramente, los cursos fueron a través de CCA.

12:39 p. m.  
Anonymous Chaiko ha dicho...

"Independientemente de su faceta política, a mí este tipo me parece admirable"

A mí también.

1:44 p. m.  
Blogger Diego ha dicho...

¿Ah sí? ¿Admirable por qué? ¿Por mandar a un tío a la silla eléctrica y a otros cuantos más a pena de muerte por causas que ni él mismo sabe, porque no sabe si son verdad o mentira? Deprimente...

Escúchame. Nadie. Nadie se merece la muerte.

4:48 p. m.  
Anonymous goldhands ha dicho...

Que majo!

Esta mismo texto, lo suelta antes de comerse el mundo, y le meten una paliza de órdago..


vamos, digo yo..

8:05 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

"Independientemente de su faceta política", Diego.

1:06 a. m.  
Blogger Pol ha dicho...

A mí me triunfó en "Los gemelos golpean dos veces" jaja

No soporto la sonrisa de lelo que ponía...Menudo horror de tio. Casi tan buen actor como Keanu Reeves.

11:23 a. m.  
Blogger Diego ha dicho...

Ah, bueno. Dependiendo de su faceta política.
Si solo os referís a su faceta de actor, pues...solo me gusta una frase:

"Sayonara, baby"

1:08 p. m.  
Blogger Judith ha dicho...

Joder que chungo!

12:03 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal