miércoles, junio 28, 2006

Parker...

Mucho ha de llover antes de que la tercera entrega de Spider-Man cubra los cines del globo con su poderosa telaraña, pero, de repente y antes de lo que esperábamos, ya podemos jugar a la especulación gracias al primer y sensacional teaser trailer de la película. A primera vista, y ello me complace bastante, promete aventuras más oscuras y desquiciadas que las que nos brindaron sus predecesoras. Y hay más villanos, quizá demasiados para una sola película, lo cual parece indicar que Sam Raimi busca despedirse de la serie a lo grande, llevando al límite lo anteriormente visto con tal de clavarnos a nuestras butacas. El hijo de puta quiere ponernos los dientes largos.

11 comentarios:

Blogger Asmadeus ha dicho...

Buen blog.

Divertido, mordaz e inteligente.

Como a mí me gustan.

2:47 p. m.  
Blogger Jackal ha dicho...

Lo que me extraña es que aun falten 10 meses para su estreno y parece que ya tengan la peli terminada.

3:38 p. m.  
Anonymous panterablanca ha dicho...

Hola, D.Ruina. Ayer en la tele vi que habían convertido al Hombre Araña en algo así como el Hombre Rápido. En uno de los subtítulos lo habían escrito así: Speederman. Por cierto, ¿no era Ud. D.Ruina el que tenía sentido arácnido?

3:53 p. m.  
Blogger Mike ha dicho...

Pues sí, el puñetero trailer me está complicando la intención de no tener grandes espectativas sobre la película, por el hecho de querer narrar tanto y mostrar tantos personajes del tirón... de todas maneras, no sé por qué me da a mi que están jugando con el "número" de villanos, y que no van a ser en principio tantos como quieren hacernos creer... aunque tal vez me equivoque, pero entonces sí que no me salen las cuentas (minutos de película/historias a contar)

Hmm...

5:15 p. m.  
Anonymous Noel ha dicho...

Qué traileraco, Ruina, qué traileraco. El tono parece mucho más oscuro que en las anteriores, y los triángulos amorosos tienen pinta de ser de cuatro caras como mínimo...

¡Y Sandman!

5:43 p. m.  
Blogger Rafalet ha dicho...

Cojonudo.

6:20 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Spider-Man contra LA MOMIA.

7:39 p. m.  
Anonymous panterablanca ha dicho...

Acuérdese de revisar su sentido arácnido D.Ruina, porque la última vez le falló mucho.

10:14 p. m.  
Blogger surfernazi ha dicho...

hostias, yo la verdad tenia a sandman como villano segundon y no entiendo porque sale en la pelicula.

6:45 a. m.  
Blogger Lucinda ha dicho...

Ya he visto el trailer en Apple.com. Me he quedado que por poco se me cae la nectarina que me estaba comiendo a las faldas.

Pero este tipo, James Franco (el que hace de Harry) ya sobra que te cagas, con esa cara de amargado permanente, doliente. Su padre daba más cancha.

Además sale Venom, que me pone cacho.

1:14 p. m.  
Anonymous SOLIPSISTA ha dicho...

Habrá metido mano el gilipollas de McFarlane por el tema de Veneno?. saldrá el gilipollas de Ted Raimi? Matarán a los 4 fantásticos?

11:38 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal