miércoles, julio 26, 2006

Kurt y Q.

Snake Plissken, nuestro guía espiritual
Será Kurt Russell, y no el previamente confirmado Mickey Rourke, quien protagonice Death Proof, segmento de Quentin Tarantino para el largometraje Grind House, proyecto conjunto del realizador estrella y Robert Rodríguez. Este último, a modo de perfecto complemento, dirigirá para la ocasión una historia de temática zombie que lleva por título Planet Terror. Entre ambas historias (auténticos films, en realidad, como bien aseguran los autores), un puñado de falsos trailers a modo de intermedio, dirigidos por el tándem y gente como Eli Roth o Edgar Whrigt, para que el artefacto tenga toda la pinta de una terrorífica double feature de las de antaño.

12 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Dios mio, es Sawyer en la isla perdida!!

Saludos from da Bellota!!

11:54 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bufffffffffff, menuda maravilla!! pERO QUE Eli Roth se quede en casa, que es lo peor!!!
Y viva Kurt Russell, el tio mas macho y con mas cojones de todo Hollywood

8:41 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Oh, Kurt, pero qué hombretón... En los últimos tiempos tiene barriga cervecera, pero seguro que se pone en forma para este papel, mmm...

10:30 a. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

¡Lo sabía!

10:52 a. m.  
Blogger Mycroft ha dicho...

Yo leí no sé dónde que Rodríguez no estaba tan por la labor...que había perdido algo de interés en el proyecto...sería un rumor sin fundamento...
Un comeback en toda regla el de Russell, una gran noticia.

12:26 p. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

Lo que pasó con Rodríguez fue que se divorció de su su señora/productora, al parecer por un affaire con Rose Mcgowan, y al ser su ex mujer una de las productoras de la peli se rumoreó que ello traería problemas de financiación. Nada de cierto, hasta donde sabemos, de todo esto.

12:43 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Qué ganas ya de ver la peli, ¿no? A mí me parece que Kurt sigue en plena forma: en "Sky High" y "Poseidón" demuestra que aún tiene mucho tirón. ¡Es un grande, cojones!

10:19 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Coño que hasta en Darkblue lo hace de puta madre

11:33 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Propongo beatificar a Kurt Russell y vender estampitas suyas con la pinta que gastaba en "Mi cerebro es electrónico"...

4:19 p. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

¡Jaja!

9:17 a. m.  
Blogger FEVC ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

2:06 p. m.  
Blogger FEVC ha dicho...

Disculpa, tuve que eliminar el comentario anterior por errores de tipeo al escribir (errores de dedo). Os felicito por tu blogg,pese a algunas apreciaciones algo extremistas a mi juicio, pero de eso se trata la diversidad,Kurt, como este servidor, es todo un "sobreviviente",por ello me emociona este "resurgir"por todo lo alto, desde chico Disney(la computadora jugadora,invencibles invisibles,etc), el fabuloso trío con Michelle Pfeiffer y Mel Gibson en "traición al amanecer" hasta ese fabuloso e inolvidable "snake",junto al atribulado esposo de breakdown, o el divertido personaje de overboard, con la que fuera su compañera y extraordinaria comediante Goldie Hawn...excelente regreso!

2:10 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio